Messi, Pogba, Suárez y Firmino son los nuevos protagonistas del anuncio de Adidas


Al parecer, las cosas van muy bien para Adidas. Las ganancias de la compañía crecieron en un 30%, llegando a los 496 millones de dólares. Y sus ventas también tuvieron resultados positivos, aumentando un 19 %, llegando a los 5 mil 670 millones de euros. Este fue el resultado del primer trimestre del 2017.

En el 2016, Adidas anunciaba un crecimiento en sus ventas para este año, entre 11% y 13%. Sus mayores ingresos de ventas fueron en Estados Unidos y China, obteniendo el 30%.

Por el momento, la compañía va teniendo mucho éxito en sus ventas y ganancias, así que decidió crear un spot publicitario para rendir homenaje a los mejores jugadores de fútbol del momento, como Lionel Messi, Luis Suárez, Paul Pogba y Roberto Firmino.

En el anuncio se ve una pequeña secuencia de cada jugador. Estos empiezan siendo una partido “real”, y luego se va transformando en una caricatura, que destaca la gran habilidad que tiene cada futbolista con el balón.  Además, los cracks  del fútbol tienen una imagen de caricatura, que se realizó por medio de algunos gráficos psicodélicos.

La agencia Iris Worldwide fue la responsable de crear y realizar este nuevo spot publicitario de Adidas. Con este anuncio, la marca busca posicionarse de manera muy creativa entre los futbolistas y sus seguidores.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Messi, Pogba, Suárez y Firmino son los nuevos protagonistas del anuncio de Adidas

log in

reset password

Back to
log in