Meta estaría planeando abrir tiendas físicas para vender sus productos. Según, el medio de comunicación, The New York Times. A través de los establecimientos, se venderían auriculares de realidad virtual, gafas de realidad aumentada, dispositivos Portal y otros. En esta nota, conoceremos todos los detalles.
Meta ha discutido la apertura de tiendas minoristas que eventualmente abarcarán todo el mundo, según documentos internos de la compañía vistos por The New York Times. De hecho, las tiendas se utilizarían para presentar a la gente los dispositivos fabricados por la división Reality Labs de la empresa. Por ejemplo, auriculares de realidad virtual y lentes de realidad aumentada.
Esto sería para guiar a los usuarios hacia la visión del metaverso, un mundo digital inmersivo de infinitas posibilidades. Y como Meta necesitará llevar herramientas para que las personas puedan entrar a este universo. Las tiendas físicas de Meta podrían ser una mejor manera de establecer cadenas de suministro directas al consumidor. Asimismo, también la compañía transnacional tendrá más oportunidades para generar más ventas.
Ahora mismo, se pueden comprar los productos de la empresa en algunas tiendas. Pero, están en las estanterías junto a muchos otros dispositivos y opciones de la competencia. Además, no suelen recibir una atención específica. Por lo que, si Meta tiene sus propias tiendas, podría controlar directamente su promoción y ofertas. De esta forma, gestiona mejor el marketing alrededor de los artículos.
La apertura de tiendas físicas, situaría a Meta en una mejor posición para maximizar el crecimiento de las ventas e impulsar el conocimiento del producto. Es más, los auriculares de realidad virtual de Meta parece ser el objetivo más obvio en este sentido. Ya que, la visión metaversa de la empresa está alineada con los mundos de realidad virtual totalmente interactivos con este artículo.
Está claro que Meta quiere generar nuevas formas de obtener dinero, a través del metaverso. Sobre todo, porque esté universo va a necesitar productos físicos para poder disfrutar de todas las bondades que ofrece. Con ello, la empresa va a poder garantizar tener el control de todos los aspectos que involucren a este mundo digital.
Sin lugar a dudas, Meta con las nuevas tiendas físicas estaría implementando una gran estrategia de marketing digital. Ciertamente, podría llegar una tienda cerca de su hogar. Lo que haría que conectarse al metaverso fuera tan fácil como comprar unos auriculares en una tienda y entrar. Aunque aún queda un largo camino por recorrer para llegar a vivir esta realidad.
Te podría interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.