En una reunión reciente con empleados de Meta, el CEO y multimillonario Mark Zuckerberg no pudo ocultar su molestia con un empleado que le preguntó sobre los días de vacaciones.
Según el New York Post, durante una reunión de preguntas y respuestas en toda la compañía. En la que, Zuckerberg advirtió que una reciente caída del mercado podría ser una de las peores recesiones que la compañía ha visto en la historia reciente. Además, explicó el razonamiento detrás de los recortes de costos.
Durante la reunión, Zuckerberg parecía frustrado porque un empleado preguntó si el tiempo libre adicional introducido durante la pandemia de COVID-19 continuarían en 2023. Aunque, Zuckerberg reveló que Meta implementaría estándares más altos para todos sus empleados. Por lo que, la compañía cortará los lazos con cualquiera que no pueda cumplir con el nuevo umbral de rendimiento.
Zuckerberg declaró que hay muchos empleados en Meta que no deberían estar allí. Así que, al aumentar las expectativas y tener objetivos más agresivos, esperan que la compañía no es para ellos. Meta ha promulgado una congelación de la contratación y otras medidas de reducción de costos mientras lidia con varias recesiones en el mercado. Además, de una costosa inversión hacia el metaverso. También, las acciones del gigante tecnológico han bajado un 50% en 2022.
Las recientes declaraciones de Zuckerberg provocaron reacciones atónitas y críticas de algunos de los asistentes a la reunión. De hecho, la fe de los empleados en la administración de Meta se ha desplomado. Esto a medida que el gigante tecnológico se enfrenta a los desafíos relacionados con el mercado. Así como al escrutinio continuo de los legisladores sobre sus estrictas prácticas comerciales.
Una encuesta interna dijo que el 39% de los empleados de Meta eran optimistas sobre el futuro del gigante tecnológico. Mientras que solo el 42% de empleados de Meta tenía confianza en el liderazgo de Mark Zuckerberg. La caída del precio de las acciones de Meta a principios de 2022 a causa de una caída en los usuarios llevó a algunos empleados a quejarse de querer cambiar de trabajo. Ya que, tenían preocupaciones de que el rendimiento de la compañía estaba afectando sus opciones.
Un representante de Meta, Joe Osborne, minimizó los comentarios de Zuckerberg en un comunicado. El representante dijo que cualquier empresa que quiera tener un impacto duradero debe practicar una priorización disciplinada. Además de trabajar con un alto nivel de intensidad para alcanzar sus objetivos. También reconocieron que como empresa estaban pasando por momentos difíciles. Pero están enfocados en los Reels en Facebook e Instagram.
Durante una reunión interna en Meta, Mark Zuckerberg expresó su disgusto por las preguntas sobre vacaciones y el desempeño del personal. Advirtió sobre una posible recesión y estableció estándares más estrictos. Estas declaraciones generaron críticas y redujeron la confianza en el liderazgo de Zuckerberg. Aunque Meta minimizó sus comentarios, la preocupación persiste entre los empleados.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.