Marketing Digital

Meta permite recaudar dinero en Reels para donaciones benéficas

Meta vuelve a ampliar sus herramientas de donaciones benéficas con la incorporación de la recaudación de dinero en Reels. La red social espera ser un medio eficaz para promover causas sociales y concientizar acerca de estas.

Reels permite recaudar dinero para causas benéficas

Instagram añadirá pronto un botón de “Donación” en la parte inferior del clip de Reels para que organizaciones benéficas puedan recaudar dinero. El botón estará directamente vinculado a la recaudación de fondos elegida. Usuarios de más de 30 países diferentes pueden sacar el máximo provecho de la función donando de los Reels de Instagram.

Instagram mencionó que se puede donar y crear recaudaciones de fondos directamente en los Reels para más de 1,5 millones de organizaciones sin ánimo de lucro. Además, la red social destacó que cubrirán los gastos de procesamiento de las donaciones. Por lo que, todo el dinero recaudado usando Recaudación de fondos en Instagram va directamente a la organización.

Un gran avance para la recaudación de dinero en Reels

Los usuarios podrán añadir detalles de recaudación de fondos en el proceso de creación de Reels, y los enlaces de recaudación de dinero permanecerán activos durante 30 días. Así se fomenta la participación de los usuarios en los esfuerzos de recaudación de fondos. Instagram ha ido desarrollando opciones de donación con el tiempo y con la pandemia se aceleró este proceso.

Instagram añadió las recaudaciones de fondos personales en 2020, junto con las recaudaciones de fondos de Instagram Live. También lanzó la capacidad para que los usuarios crearan y compartieran recaudaciones de fondos sin ánimo de lucro directamente dentro de su feed. El año pasado, Instagram también añadió la recaudación de fondos en grupo para ayudar a maximizar la conciencia de las causas apoyadas por los usuarios.

Conclusión

Dado que el público más joven, está cada vez más alineado con las causas sociales, y contribuyendo al bien social, tiene sentido que se proporcione más medios para hacer esto. Por ello, la recaudación de dinero en Reels para organizaciones benéficas es una excelente estrategia. Ya que, aumenta la participación de los usuarios jóvenes en la plataforma. Mientras que el beneficio secundario para la aplicación es que mejora su imagen de marca.

Además de ayudar al comercio electrónico dentro de la plataforma. Cuanto más donen los usuarios fondos a las diferentes organizaciones benéficas, mayor será el esfuerzo asignado. Y eso podría traducirse en mayores compras dentro de la aplicación. También da a la gente la oportunidad de utilizar los Reels para el beneficio de la comunidad.

Te podría interesar:

Adriana Salinas

Share
Publicado Por
Adriana Salinas

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.