Meta se asocia con apps populares para creaciones de fin de año

Meta fin de año

Meta se lanza con una nueva estrategia de fin de año. Esta vez, ha anunciado una serie de alianzas estratégicas con diversas apps móviles para permitir a sus usuarios nuevas opciones de celebración. Este plan consiste en compartir resúmenes y creaciones con un estilo de celebración desde las plataformas de terceros. Con la opción de ser compartidas directamente en las historias de Facebook e Instagram. De modo que, será de gran interés para crear un contenido atractivo en estas fiestas.

El pronunciamiento de Meta

Meta ha dicho que el fin de año marca un momento importante de reflexión para muchos de nosotros. Y que las aplicaciones móviles que usamos, son unas herramientas asombrosas que podemos utilizar para reflexionar acerca de todo lo que hemos pasado. Por ello, indicaron que junto a Sharing to Stories, sus 6 socios más divertidos ayudarán a dar vida a los hitos más importantes que deseen compartir en sus redes sociales.

Aunque esta sea una genial estrategia de marketing por parte de Meta en fin de año, sabemos que no es una funcionalidad totalmente nueva. En realidad, compartir historias desde aplicaciones de terceros ya se podía realizar. Sin embargo, el impulso de estas fechas puede ayudar a aumentar el interés en las herramientas y funciones de las historias de Meta. También, puede servir para aumentar el conocimiento de cada app individual.

Meta fin de año

Algunas de las aplicaciones asociadas

Entre algunas de las aplicaciones más populares asociadas a Meta en este fin de año, figura la app de fotografía B612 y Snow. Ambas, permitirán a los usuarios subir fotos de la fiesta de Año Nuevo desde sus plataformas. Por otra parte, otra de las asociadas es la app de transmisión de música Anghami. Con ella, se podrá cargar los resúmenes musicales de su año directamente a las stories. Muy similar a lo que hace la ya conocida, Spotify.

Otra de las apps más populares que se han unido a Meta para las celebraciones de fin de año, es la plataforma de video llamada, Kwai. Quien ha agregado su nueva función “Revisión del año”, con la que podrá ser partícipe de esta estrategia. Por último, mencionaremos a la herramienta de karaoke social WeSing y a la aplicación muy popular de videos conocida como Likee. Ambas, de igual manera cuentan con la opción de resúmenes anuales para cumplir con este fin.

Conclusión de Meta se asocia con apps populares para creaciones de fin de año:

Sabemos de los esfuerzos por parte de Meta para seguir enganchando a su público más joven y evitar que migren a otras apps. Por ello, esta estrategia de fin de año de Meta logrará mantener a sus usuarios dentro de sus plataformas. Gracias a la diversidad que ofrecerá esta nueva fusión con las aplicaciones de terceros. En consecuencia, los más beneficiados serán los mismos usuarios. Puesto que, tendrán mayores opciones de mostrar sus contenidos de resúmenes anuales y explotar toda su creatividad con ellas.

Te puede interesar: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar