TikTok: Niño de 13 años confiesa haber hecho amenazas a escuela

tiktok 13 reto escuela

Un niño de 13 años confiesa haber hecho amenazas de desafío en TikTok contra la escuela del condado de Frederick. De hecho, estas amenazas ocasionaron que se cancelarán las clases el día 17 de diciembre. Ahora, el adolescente confesó ser el autor de estos videos. En esta nota, conoceremos todos los detalles al respecto.

Niño de 13 años hizo amenazas en TikTok

Las autoridades dicen que un niño de 13 años ha confesado haber creado un perfil falso en TikTok para hacer amenazas contra una escuela del condado de Frederick. Todo ello, en relación con un desafío de la red social. En consecuencia, los distritos escolares de todo el país están tomando mayores medidas de seguridad.

Las autoridades dicen que el adolescente de 13 años indicó a los detectives que creó la cuenta en TikTok como una broma para hacer amenazas contra la Escuela Media Ballenger Creek. Además, el joven negó tener planes de disparar a alguien. En realidad, el adolescente mencionó a los investigadores que se inspiró para hacer esto, después de ver el desafío que tenía un gran alcance.

escuela amenazas TikTok

Investigación de la policía

Los detectives registraron su habitación en su casa del condado de Frederick. Pero, no encontraron ningún arma. Todavía tendremos una mayor presencia policial en todo el sistema escolar, expresó el teniente de la Oficina del Sheriff del Condado de Frederick. Asimismo, las autoridades dicen que los cargos para el adolescente de 13 años que empleó TikTok incluirán como mínimo, amenazas de un ataque masivo.

Desde el principio, los efectivos policiales sospecharon que las amenazas eran una broma. Sin embargo, por medidas de seguridad las escuelas del Condado decidieron cancelar las clases. Ya que, hace poco se registró un tiroteo por un estudiante. En este, murieron 4 estudiantes. Es por ello, que la policía investigó y descubrió que un adolescente de 13 años hizo las amenazas en TikTok.

policia escuelas

Conclusión sobre TikTok: Niño de 13 años confiesa haber hecho amenazas a escuela

TikTok se ha convertido en la pesadilla de las escuelas por los desafíos y retos que crean los estudiantes. Muchos de estos, han sido demasiado serios y han terminado en problemas legales tanto para estudiantes como para los profesores. Como resultado, se han contactado con la red social. Así que muchas palabras se están prohibiendo en la aplicación.

En este caso el adolescente de 13 años con su reto de TikTok ocasionó la cancelación de clases en varias escuelas. Ciertamente, las malas conductas de los usuarios perjudican el trabajo de profesionales de marketing digital y community managers. Por ahora, TikTok solo ha anunciado que está mejorando las medidas de seguridad para evitar este tipo de situaciones.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar