Microsoft anuncia el nuevo Windows 10

Se esperaba que Microsoft presentara en su evento realizado en San Francisco, California, el nuevo Windows 9, pero no fue así. Presentaron Windows 10, un sistema operativo que será compatible con diferentes dispositivos como computadoras, smartphones, tablets y la Xbox.
 
Como informa el Financial Post, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha priorizado todo lo relacionado con dispositivos móviles y servicios basados en internet desde que tomó el puesto en febrero pasado. Y es que según datos de la empresa, existen 1.5 mil millones de usuarios de Windows en todo el mundo.
 
Windows 10 estará disponible en el 2015 y llega para superar el fracaso que Microsoft tuvo con Windows 8, el cual sólo cuenta con una presencia del 13.4% en las computadoras de escritorio, según NetMarketshare. Para ello han implementado nuevas características que harán más fácil la navegación por la plataforma, como por ejemplo el nuevo Menú de Inicio, el cual es un híbrido entre el tradicional de Windows y el menú de los smartphones, y su nueva forma multipantalla para ver y realizar cuatro tareas a la vez.
 
Con este anuncio queda estancada toda especulación que indicaba que este nuevo software se llamaría Windows 9, Windows One, Windows 365, Windows X, entre otros nombres que resultaron ser falsos.
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...