Mira estos alucinantes diseños creados con objetos de la calle

El colectivo artístico alemán Raubdruckerin son los diseñadores de estas faldas, camisas, polos, vestidos y abrigos que utilizan como impresoras las tapas de buzones, llaves, rejillas de puerta, etc.

¿Cómo lo hacen?

Los integrantes colocan pintura en objetos de la calle, luego colocan encima de estos las prendas de vestir y listo. Ya tienen una camisa original con un diseño único. Este grupo ha expandido su arte en ciudades como Ámsterdam, Lisboa, París, entre otras.

Mira estos alucinantes diseños creados con objetos de la calleFacebook

Mira estos alucinantes diseños creados con objetos de la calle 4Facebook

Mira estos alucinantes diseños creados con objetos de la calle 6Facebook

Cada lugar tiene una historia de sus superficies y objetos. Nosotros tratamos de capturar la belleza de estas historias para contárselas a la gente a través de nuestros diseños” dice un integrante del colectivo.

Mira estos alucinantes diseños creados con objetos de la calle 7Facebook

Mira estos alucinantes diseños creados con objetos de la calle 5Facebook

Mira estos alucinantes diseños creados con objetos de la calle 2Facebook

Mira estos alucinantes diseños creados con objetos de la calle 3Facebook

El objetivo del grupo europeo es sensibilizar a las personas, que amen su cultura y que cuiden sus ciudades. Estos innovadores diseños los pueden conseguir en la página web y redes sociales del colectivo o en las tiendas autorizadas.
Al igual que este talentoso grupo, en el siguiente link te presentamos a este diseñador está revolucionando el mundo de la moda trasformando zapatillas en conocidas celebridades ¿Puedes creerlo?

Conclusión

El colectivo artístico alemán Raubdruckerin demuestra creatividad al imprimir diseños únicos en prendas de vestir utilizando elementos urbanos como impresoras improvisadas. Su objetivo va más allá de la moda, buscando sensibilizar sobre la belleza de la cultura y la importancia de preservar el entorno urbano. Su innovación inspira a apreciar la historia detrás de cada superficie y objeto urbano.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar