Netflix: Los próximos estrenos que no te puedes perder en el mes de septiembre

Netflix es una empresa comercial estadounidense. Ésta es una compañía de Streaming online, lo cual es ofrecido a los usuarios que se suscriban a dicho servicio.

A pesar de tener pocos años en el mercado, Netflix supo posicionarse como uno de los medios de entretenimiento más solicitado. Esto ha permitido que desde el año 2011, la compañía estadounidense se convierta en una Industria de Entretenimiento. Actualmente cuenta con más de 120 proyectos originales entre series, películas, documentales, Stand-up comedies y Talk Shaws. Esto sin contar las películas que han sido extraídas de la pantalla grande y las series de televisión que también podemos encontrar en Netflix.

Mes a mes los usuarios buscan estar al tanto de los nuevos estrenos de Netflix y ésta no es la excepción. En este artículo te hablaremos de los próximos estrenos de Netflix que no te puedes perder.

 

Netflix: Próximos estrenos

 

Narcos | Temporada 3 (01/09/17)

El mundo de Narcotráfico de Pablo Escobar regresará a Netflix el 01 de septiembre del 2017. La serie tendrá 10 episodios.

El más famoso narcotraficante a nivel mundial; Pablo Escobar, ha muerto. Pero eso no es inconveniente ¿cierto?. Pues ahora será el turno del cartel de Cali.

 

Youtube | Narcos S3

 

Esta temporada también se basará en hechos completamente reales. El caso del Cartel de Cali es poco conocido por muchos, pero según señala Pedro Pascal, quien interpreta al agente de la DEA (Javier Peña), los líderes de este Cartel eran mucho más ricos que Pablo y lograron tomar Miami mientras controlaban Nueva York en paralelo, esto tras la muerte de Pablo Escobar.

Un nuevo Narcotraficante aparece. Gilberto Rodríguez Orejuela, encargado por (Damián Alcázar), es el líder del Cartel de Cali. Según los creadores de la serie, ellos no buscan reemplazar a Pablo. Si bien ambos son narcotraficantes; su manera de trabajar y sus relaciones, eran completamente diferentes.

 

The News Recorder | Narcos S3

 

Lo interesante de esta temporada es que como comenta Eric Newman; productor de ‘Narcos’, una de las principales diferencias entre Pablo y Gilberto es: Pabloe estaba protegido por quienes lo amaban, mientras que Gilberto y el Cartel de Cali estaban protegidos nada más y nada menos que por un sistema político.

Definitivamente esta serie está generando muchas expectativas.

 

Youtube | Netflix | Narcos Season 3 Trailer oficial

 

Big Eyes | Película (01/09/17)

Para los amantes de las películas del extravagante y surrealista Tim Burton, el primero de septiembre del 2017 llega ‘Big Eyes’; una de las últimas películas del director, a Netflix.

Esta cuenta la historia de Margaret Keane, una pintora que al conocer y enamorarse de Walter, inicia una vida junto a él y en paralelo, un negocio propio a través de sus pinturas.

 

FilmAffinity | Big Eyes

 

Pinturas que se caracterizaban por ser retratos de niños con unos hermosos ojos de gran escala. Todo se torna gris cuando Walter le propone firmar sus pinturas bajo el apellido Keane, dejando a entrever (debido al machismo de la época) que quien realizaba las obras de arte era él y no Margaret.

Así poco a poco la ambición y la manipulación se apoderan de Walter. Esto repercute en Margaret, pues su timidez, el machismo de la época y el temor de dejar que su hija se entere del ‘robo’ consentido hacen que ella permita esa situación por muchos años.

Basada en un hecho real y con el toque surrealista especial y característico de Tim Burton; hacen de ésta, una gran película. Y a partir del primero de septiembre podrás verla a través de Netflix.

 

Youtube | Movieclips Trailers | Big Eyes Official Trailer

 

Jane the Virgin | Temporada 2 (01/09/17)

Jane y sus telenovelezcas locuras regresan a Netflix este 01 de septiembre del 2017. Gina es una joven muy religiosa y trabajadora que quedó embarazada después de que su doctora; accidentalmente, la inseminara artificialmente durante un chequeo.

Durante la primera temporada fuimos testigos de sus alocadas experiencias y de las sorpresas que se llevó: El padre biológico resultó ser su amor platónico de la adolescencia; quién es dueño del hotel donde ella trabaja y lo peor de todo; está comprometido. Por otro lado, descubrió que su galán de telenovelas favorito es su papá; finalmente, su novio Michael, detective de la Policía, tendrá que lidiar con ese embarazo ajeno.

 

Youtube.com | Jane the Virgin 

 

Durante esta segunda temporada podremos disfrutar de la continuación de esta ‘tragicomedia’ que nos presenta ‘Jane the Virgin’. Jane dará a luz a su primer hijo y éste será secuestrado pocos momentos después de haber nacido.

Si quieres reir, llorar, emocionarte y volver a reir, no puedes perderte el estreno de la segunda temporada de ‘Jane the Virgin’.

 

Youtube | Tvpromosdb | Jane the Virgin Season 2 Teaser

 

Más notas perfectas | Película (04/09/17)

Esta comedia musical de un grupo de chicas; las Barden Bellas, que harán de todo con tal de convertirse en las próximas estrellas musicales de EE.UU llega a Netflix el 04 de septiembre del 2017.

Tres años después de los acontecimientos que se dieron en la primera entrega de ‘Notas Perfectas, ahora las Barden Bellas se sienten en la cima al llevar a cabo una presentación por el cumpleaños del presidente Barack Obama.

 

El lado G | Más notas perfectas

 

Sin embargo, no todo será color de rosa para las chicas ya que después de que a ‘Fat Amy’ se le rompa el traje en una presentación; consiguiendo que muestre sus partes íntimas a todo el público, las Barden Bellas se convierten en noticia nacional. Esto les trae oportunidades pero al mismo tiempo, más ‘enemigos’.

Por otro lado, podría generarse una fricción entre las coristas ya que Beca; la protagonista y líder del grupo, esconde algo que podría poner en juego el futuro del grupo.

Si quieren cantar y reir con las Barden Bellas, podrás hacerlo a partir del 04 de septiembre por Netflix.

 

Youtube | TrailersSpainTvTwo | Pitch Perfect 2 Trailer

 

Bojack Horseman | Temporada 4 (08/09/17)

La cuarta temporada de la extravagante serie animada original de Netflix, se estrenará el próximo 08 de septiembre del 2017.

Para quienes no conocen ‘Bojack Horseman’, esta es una serie de humor negro que relata la vida de un caballo antropomorfo que a pesar de haber sido exitoso en el mundo de la telecomedia en los años noventa; ahora no puede anteponerse a su fracaso, lo cual no le permite avanzar en su faceta personal ni profesional.

 

Den of Geek | Bojack Horseman

 

La tercera temporada terminó cuando a Bojack le quitan su nominación al premio Óscar. Probablemente esta temporada siga mostrando un Bojack con problemas de alcohol y depresión. Algo que en cierto modo es interesante, pues como sabemos, muchos actores relacionados al mundo de Hollywood pasan por situaciones muy similares teniendo como consecuencia los mismos vicios y/o trastornos psicológicos.

 

Metro | Bojack Horseman

 

Raphael Bob-Waksberg; creador de la serie, señaló que esta vez quiere someter a sus personales a enfrentar nuevas situaciones que les haga sentir obligados; de una u otra forma, a encontrarse con ellos mismos. Este sería un cambio de actitud interesante en la serie pues nos mostraría un Bojack menos conformista y más meditabundo, lo cual podría significar un gran paso para dejar el pasado atrás y volver a tener éxito; o quién sabe, aceptar su actual ‘fracaso’.

 

Youtube | Jhorge Settler | Bojack Horseman: Temporada 4 Trailer

 

American Vandal | Temporada 1 (15/09/17)

Netflix nos trae una propuesta muy interesante el 15 de septiembre del 2017; American Vandal, una serie estilo documental y “criminalístico” sobre un estudiante que es investigado tras haber pintado figuras fálicas sobre 27 autos de su facultad.

 

Bleeding Cool | American Vandal 

 

Aunque no hayan testigos, nadie duda del “crimen” de Dylan Maxwell ya que todos afirman preocupados y temerosos que se la pasa todos los días dibujando el miembro masculino y causando “problemas”. Dylan sólo contará con el apoyo de su amigo, quien hará de todo para mostrar su inocencia.

Esta es una sátira a la real situación criminalística de Estados Unidos. Podrás disfrutarla a partir del 15 de septiembre.

 

Youtube | Netflix | American Vandal

 

First They Killed my Father | Película Documental (15/09/17)

Una propuesta completamente diferente a la anterior se estrena el 15 de septiembre del 2017.

‘First They Killed my Father’ / ‘Primero mataron a mi padre’ es una película biográfica dirigida por Angelina Jolie y escrita por Loung Ung. Ésta se basa en las memorias de Ung.

 

America Tv | First They Killed my Father

 

Esta película muy al estilo de Angelina Jolie, relatará los acontecimientos previos, durante y posteriores a la toma de poder de los ‘Jemeres Rojos’ en Camboya y como ésto afecta a los niños que se quedan sin familias y deben lidiar con la violencia.

Una película que te tocará las fibras por la crueldad y las injusticias; ‘First They Killed my Father’, a partir del 15 de septiembre por Netflix.

 

Youtube | Netflix | First They Killed my Father Trailer

 

Fuller House | Nuevos episodios (22/09/17)

La popular serie de los ochentas y noventas; Fuller House, volvió después de 20 años y ahora Netflix estrenará nuevos capítulos el 22 de septiembre del 2017.

Gracias al éxito de la primera temporada y a la buena acogida que tuvo la segunda, Netflix ha decidido optar por una tercera temporada, y esta vez, contará con 5 episodios más teniendo un total de 18 episodios.

 

Murohy, Sam & Jodi | Fuller house Season 3

 

Esta tercera temporada contará con 2 partes. La primera parte se estrenará este 22 de septiembre, mientras que la segunda parte se estrenará en diciembre.

 

Youtube | TRS Newsmag | Fuller House Season 3 teaser

 

Big Mouth | Temporada 1 (29/09/17)

Otra producción original de Netflix se apunta para el mes de septiembre. Esta vez es el turno de ‘Big Mouth’, cuyo estreno será el 29 de septiembre del 2017.

Siguiendo por la línea de series ‘peculiares’, diferentes, extravagantes y con un agridulce humor; llega ‘Big Mouth’, una serie surrealista animada que relatará la vida de unos amigos que son acechados por un par de monstruos durante una de las etapas más difíciles de todo ser humano, la transición de la pubertad a la adolescencia.

 

Máspormás | Big Mouth 

 

La primera temporada de esta serie contará con 10 episodios de media hora cada uno. Y el doblaje de las voces estará a cargo de: Jason Mantzoukas, Jordan Peele, Fred Armisen y Jenny Slate.

 

Youtube | Netflix | Big Mouth Teaser 1: Meet the hormone Monster

 

Youtube | Netflix | Big Mouth Teaser 2: Meet the Homone Monstress

 

Terminator: Génesis | Película (30/09/17)

El mes de septiembre finaliza estrenándose una de las películas perteneciente a la famosa secuela de Terminator: ‘Terminator: Génesis’ a Netflix.

Han pasado ya 30 años desde que se dio el juicio final, John Connor enviará a un amigo de vuelta para salvar a su madre y parar la conflagración, sin que éste sepa que las cosas han cambiado.

Para todos los amantes de esta secuela llena de robots, tecnología, lucha y acción; Terminator: Genesis llega a Netflix el 30 de septiembre del 2017.

 

Youtube | TerraTrailers | Terminator: Génesis – Tráiler oficial.

 

Te puede interesar: 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar