Netflix lanza una serie para niños inspirada en The Beatles, con el vocalista de Pearl Jam

No hay duda que el contenido que uno solía ver por televisión se está convirtiendo en el contenido que ahora uno ve de manera online, situación por la cual empresas como Netflix ya no sólo se contentan con pasar conocidas series y películas, sino que buscan tener su propio material. Por ello, la conocida empresa de streaming ha anunciado una nueva serie para niños inspirada en The Beatles, con el vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder.

Beat Bugs” es el nombre de esta nueva serie animada creada por Josh Wakely y contará también con la participación de Chris Cornell, Pink, The Shins, Regina Spektor, entre otros, para juntos poner su voz a las canciones que esta producción llevará.


Como se imaginan, esta serie está dirigida al público infantil y será estrenada en el mes de agosto. Estará basada en algunas de las canciones más conocidas de la popular banda de Liverpool y llegará a nuestros monitores y pantallas gracias a un acuerdo que se pudo concretar entre Sony/ATV Music Publishing para grabar covers de las canciones de los Beatles para esta producción, entre las que estarán Help!, All You Need Is Love, Come Together, Penny Lane, Yellow Submarine, Lucy in the Sky with Diamonds, Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band y Magical Mystery Tour.

Netflix espera que “Beat Bugs” llegue a más de 78 millones de usuarios en 190 países, y se suma a la lista de contenidos originales de la empresa, la cual además recientemente anunció que el número de series familiares de producción propia aumentaría de 15 a 35. Sin duda, no sólo los niños la querrán ver.

 

Te dejamos a continuación una emotiva historia a través del siguiente enlace en donde conoceremos la historia de un perro con una discapacidad y cómo consiguió al compañero perfecto a pesar de las adversidades.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar