Nike apuesta en Argentina por modernos aparadores interactivos

 
La venta de zapatos de fútbol en vísperas del Mundial es la pepita de oro de todas las marcas deportivas. Por ello, todas hacen hasta lo imposible para presentar sus mejores ideas que buscan crear un importante nexo con los consumidores. 
 
Nike sabe de esto y es por ello que han lanzado en Argentina un aparador interactivo que promociona las Hypervenom con una experiencia creada con Kinect dentro de las Nike Store del país gaucho.
 
Esta instalación ofrecía datos importantes al público con sólo patear frente a ellas. De tal modo, cuando los consumidores realizaban una patada con el pie derecho la pantalla mostraba una gráfica con el número de goles realizados con el pie derecho a nivel global por los embajadores de la marca. Esto mismo se repetía cuando golpeaban con el pie izquierdo o con la cabeza.
 
A su vez, la aplicación muestra otro tipo de jugadas realizados por otros usuarios para competir contra sus marcas y demostrar así quien es el mejor. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...