Nueva campaña de Gucci está inspirada en la serie Star Trek

Gucci siempre ha sido una marca que ha sido muy revolucionaria con sus anuncios publicitarios. La fotografía de Glen Luchdorf, Alessandro Muchele puedo recrear un mundo de fantasía retro 100% kitsch para su nueva colección otoño-invierno, que está llena de maxi, estampados y mucho color en esta temporada.

Para esta nueva campaña publicitaria, sea usado como fuente de inspiración y estética las películas de los años 50 y 60. Además, basó en la serie Star Trek. Por ello, el fotógrafo Glen Luchford se encargó de transportar a la marca a una galaxia muy remota. Allí, Gucci juega con un elenco de humanos, aliens y robots que lucharán contra dinosaurios.

Además, un grupo de humanos forman parte de una tripulación de una nave especial, y los tripulantes se teletransportan a un nuevo episodio de Viaje a las Estrellas.

Uno de los personajes sorprendentes de la marca italiana es la Criatura de la Laguna Negra, que se une a este universo de moda maximalista, y que sale de las profundas y turbias aguas salvando a una chica que luce un traje lleno de estampados y mangas acampanadas.

Las otras imágenes, nos muestra a las modelos como las encargadas de comandar una nave espacial, y trae consigo una explosión de color y un mundo ficticio de estampados, que a veces, podría sentirse como frío y serio.

Fuente de imágenes: Dazzed 

Te puede interesar: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar