Los 10 mejores ilustradores de moda contemporánea más famosos del mundo

El diseño de modas ha estado ligado a la ilustración, y muchos diseñadores han realizado sorprendentes diseños que han sido llevadas a las grandes marcas de la moda a nivel mundial. Por ello, las ilustraciones pueden ser una buena manera de mostrarnos las tendencias más sorprendentes de la moda, junto al arte del dibujo.

Como toda persona amante de la moda, hemos recopilado esta lista de ilustradores de moda que nos enseñarán a vestir bien en cualquier momento.

1.Olka Osadzinka, ilustraciones basada en la vida cosmopolita

Olka es una ilustradora polaca, que estudió Ciencias de la Cultura, y aprendió a ilustrar de manera autodidacta. Ella ha trabajado para marcas reconocidas como Reebok y Nike, Sus diseños se basan en los viajes que realiza, en el interés hacia otras culturas y la vida cosmopolita. Sus dibujos son realistas y muy llamativas. Una buena opción para enseñarnos a vestir bien.

 

Gaze and beauty. HANKYU Mode / Serena Motola ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– Serena Motola – Born in Tokyo in 1998 to Japanese mother and American father. Scouted in Harajuku in 2014, debuted as a model in the January 2015 issue of “Souen” magazine. Featured as a face of RADWIMPS ‘s “Human Bloom” album in 2016, is in the center of attention ever since. Here in a Self Portrait dress and Mounser NYC earrings. ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– @hankyumode @sereeeenam @mrselfportrait @mounsernyc #Japan #HANKYU #HANKYUMODE #illustration #animation #fashion #ss2018 #windowdisplay #departmentstore #serenamotola #selfportrait #mounsernyc #olkaosadzinska #botanical #lilies #bluestar #balloonflower #tulip #gaze #beautiful

Una publicación compartida por OLKA OSADZIŃSKA (@aleosa) el

2. Sarah Beetson, trabaja de la mano con IKEA, The Time y más

Sarah Beetson es una ilustradora inglesa. Ha trabajado para marcas mundiales como MacCartney y John Galliano. Algunos de sus clientes son Diesel, The Times e IKEA. El estilo de sus diseños son coloridos y tiene como figura principal a los humanos. Sus diseños se basan en subculturas, la política, el cine de culto, y la literatura de los 60.

 

 

 

3. Sarah Hankinson, trabaja sus diseños con tipografías modernas

Hankinson es una ilustradora de moda, con sede en Australia. Sus diseños inspiran delicadeza y romanticismo, y nos enseñará a vestir con un estilo sutil. Sus ilustraciones son diseños inspirados en flores, y agrega  hermosas pinturas en acuarela. Además, su sorprendente lettering, hace que el arte de escribir a mano alzada sean tipografías modernas y únicas.

 

Lovely lace for @shopcosabella

Una publicación compartida por Sarah Hankinson Illustration (@sarahhankinsonillustration) el

 

4. Lena Ker, talentosa y reconocida por sus dibujos a lápiz

Lena Ker es una ilustradora rusa que sorprende con sus dibujos a lápiz y acuarela. Su estilo se basa en toques delicados lo que estiliza los modelos de sus ilustraciones. Además, siempre busca la elegancia para cualquier momento.

Доброе утро!☀️ Happy Friday everyone! #brooch #lanvin #fashionillustration

Una publicación compartida por Lena Ker (@lenaker) el

5. Dallas Shaw, una de las ilustradoras preferida de Marc Jacobs

En la cuenta de Instagram de Dallas Shaw se puede apreciar la pasión que tiene hacia la moda. Sus ilustraciones son para marcas reconocidas como Marc Jacobs, Channel o Ralph Lauren. Además, muestra sus dibujos fashionista que harán que se enamoren de su estilo, y será una buena opción aprender de ese estilo para vestir bien en todo momento.

Te puede interesar:  Los mejores lugares para estudiar cursos de Diseño de Modas en Lima

 

 

{ forever a fan of this one. when people ask me to style things however I want, 🍍x 🐆 happens. }

Una publicación compartida por Dallas Shaw (@dallasshaw) el

 

6. Blair Breitenstein, cuenta con ilustraciones de moda con un estilo dramático

Las ilustraciones de moda de esta talentosa ilustradora son sorprendentes, porque innova sus dibujos. Cada uno de ellos tiene un estilo dramático y pasional, que demuestra su amor por la moda. Ella le da un toque especial a cada uno de sus diseños, lo que hace que sea únicos, y darnos una lección que la moda no es convencional, sino que hay que innovar.

 

Waiting for fall

Una publicación compartida por Blair Breitenstein (@blairz) el

 

Hat 1

Una publicación compartida por Blair Breitenstein (@blairz) el

7. PaperFashion, sus ilustraciones acuarelas son solicitadas por grandes revistas de moda

Katie  Rodgers creo la web PaperFashion en el año 2009, para poder mostrar sus ilustraciones acuarelas sobre diseños e inspiración. La moda,  fantasía y naturaleza; son fuente de su inspiración para sus diseños. Esto le ha llevado a trabajar con grandes revistas de moda, como Haper’s Bazer, Glamour, Elle entre otras.

 

Stop and smell the roses… 🥀

Una publicación compartida por Katie Rodgers (@paperfashion) el

 

Illustrating a young Diana Vreeland for @harpersbazaarjapan

Una publicación compartida por Katie Rodgers (@paperfashion) el

 

8. Jeanette Getrost, cuenta con diseños inspirados en la moda de Paris

Jeanette Getrost es una ilustradora con sede en Los Ángeles. Sus diseños se basan en la moda de París. Ella ha trabajado con marcas como 7 For All Mankind, Reforma, Just Fab, entre otras. Sus ilustraciones son figuras estilizadas, y suele utilizar acuarelas, y agregar telas empleando el collage.

 9. Kelly Beeman, se inspira en la moda cotidiana

Kelly es una ilustradora de moda de Nueva York. Sus trabajos han sido publicados en Vogue China, Vogue Korea, Marie Claire Italia, InStyle, Interview Magazine, entre otras revistas mundiales. Ella suele utilizar acuarelas para crear sus diseños, las cuales se basan en la moda cotidiana.

@jw_anderson @jonathan.anderson

Una publicación compartida por Kelly Beeman (@kellymariebeeman) el

 

 10. Jenny Walton, sus diseños tienen un estilo vintage y retro

Jenny Walton es una ilustradora de moda con sede en Nueva Yersey. Sus obras tienen un estilo vintage, y utiliza mucha acuarela. Además, sus ilustraciones dan una sensación de que se puede agregar más accesorios, pero nos muestra la delicadeza de la mujer en cada uno de ellos.

✒️🖊💓✒️🖊

Una publicación compartida por Jenny Walton (@jennymwalton) el

 

Today sketching @miumiu ✨

Una publicación compartida por Jenny Walton (@jennymwalton) el

 Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar