Los 10 mejores ilustradores de moda contemporánea más famosos del mundo


El diseño de modas ha estado ligado a la ilustración, y muchos diseñadores han realizado sorprendentes diseños que han sido llevadas a las grandes marcas de la moda a nivel mundial. Por ello, las ilustraciones pueden ser una buena manera de mostrarnos las tendencias más sorprendentes de la moda, junto al arte del dibujo.

Como toda persona amante de la moda, hemos recopilado esta lista de ilustradores de moda que nos enseñarán a vestir bien en cualquier momento.

1.Olka Osadzinka

Olka es una ilustradora polaca, que estudió Ciencias de la Cultura, y aprendió a ilustrar de manera autodidacta. Ella ha trabajado para marcas reconocidas como Reebok y Nike, Sus diseños se basan en los viajes que realiza, en el interés hacia otras culturas y la vida cosmopolita. Sus dibujos son realistas y muy llamativas. Una buena opción para enseñarnos a vestir bien.

 

 

Three is a magic number 👉🏻 Detail of the third, out of series of 6, illustration for Commons&Sense Gucci Issue. 2017 advice, in case of doubt: Love & Art. _______________________________________________________ Rola in front of National Art Center in Tokyo’s Roppongi district, wearing Gucci Cruise 2017 collection. _______________________________________________________ Commons & Sense EX.ISSUE03 GUCCI ROPPONGI @commonsandsense_magazine @rolaofficial @gucci _______________________________________________________ #CommonsSense #GUCCI #Cruise2017 #Rola #Tokyo #Roppongi #NationalArtCenter #Japan #architecture #RoppongiHills #Roppongi #December2016 #editorial #fashion #fashionillustration #art #Tokyo #NACT #KishoKurokawa #kishokurokawaarchitect

Una publicación compartida de OLKA OSADZIŃSKA (@aleosa) el

2. Sara Beetson

Ella es una ilustradora inglesa. Ha trabajado para marcas mundiales como MacCartney y John Galliano. Algunos de sus clientes son Diesel, The Times e IKEA. El estilo de sus diseños son coloridos y tiene como figura principal a los humanos. Sus diseños se basan en subculturas, la política, el cine de culto, y la literatura de los 60.

 

3. Sarah Hankinson

Hankinson es una ilustradora de moda, con sede en Australia. Sus diseños inspiran delicadeza y romanticismo, y nos enseñará a vestir con un estilo sutil. Sus ilustraciones son diseños inspirados en flores, y agrega  hermosas pinturas en acuarela. Además, su sorprendente lettering, hace que el arte de escribir a mano alzada sean tipografías únicas.

 

 

 

Back to the drawing board for some exclusive @signedandnumbered prints

Una publicación compartida de Sarah Hankinson Illustration (@sarahhankinsonillustration) el

4. Lena Ker

Lena Ker es una ilustradora rusa que sorprende con sus dibujos con lápiz y acuarela. Su estilo se basa en toques delicados lo que estiliza los modelos de sus ilustraciones. Además, siempre busca la elegancia para cualquier momento.

 

#versace #inspiration #fashion #illustration #fashionart #fashionillustrator #lenaker #fashionillustration #backstage #style #watercolor

Una publicación compartida de Lena Ker | fashion illustrator (@lenaker) el

5. Dallas Shaw

En la cuenta de Instagram de Dallas Shaw se puede apreciar la pasión que tiene hacia la moda. Sus ilustraciones son para marcas reconocidas como Marc Jacobs, Channel o Ralph Lauren. Además, muestra sus dibujos fashionista que harán que se enamoren de su estilo, y será una buena opción aprender de ese estilo para vestir bien en todo momento.

Te puede interesar:  Los mejores lugares para estudiar cursos de Diseño de Modas en Lima

 

 

{ desk situ }

Una publicación compartida de Dallas Shaw (@dallasshaw) el

 

{ plaid x plaid x plaid } @oldnavy #oldnavystyle

Una publicación compartida de Dallas Shaw (@dallasshaw) el

6. Blair Breitenstein

Las ilustraciones de moda de esta talentosa ilustradora son sorprendentes, porque innova sus dibujos. Cada uno de ellos tiene un estilo dramático y pasional, que demuestra su amor por la moda. Ella le da un toque especial a cada uno de sus diseños, lo que hace que sea únicos, y darnos una lección que la moda no es convencional, sino que hay que innovar.

 

 

White denim

Una publicación compartida de Blair Breitenstein (@blairz) el

7. Dara Borrega

Dara es una ilustradora española que tiene finos acabados en cada uno de sus dibujos, para dar un toque de feminidad y delicadeza a cada diseño. Además, su trabajo trata de ser enfocado en estilos elegantes y sofisticados.

The Last Unicorn / Dara Borrega from Dara Borrega on Vimeo.

 

Uni project, @meganhess_official inspired fashion illustration ✨

Una publicación compartida de Dara The Unicorn (@dara.theunicorn) el

 

Detail – @eliesaabworld SS 2014 Couture Runway Illustration ✨

Una publicación compartida de Dara The Unicorn (@dara.theunicorn) el

8. Jeanette Getrost

Jeanette Getrost es una ilustradora con sede en Los Ángeles. Sus diseños se basan en la moda de París. Ella ha trabajado con marcas como 7 For All Mankind, Reforma, Just Fab, entre otras. Sus ilustraciones son figuras estilizadas, y suele utilizar acuarelas, y agregar telas empleando el collage.

 

 

Warm ups inspired by @balenciaga

Una publicación compartida de Jeanette Getrost (@jeanettegetrost) el

 9. Kelly Beeman

Kelly es una ilustradora de moda de Nueva York. Sus trabajos han sido publicados en Vogue China, Vogue Korea, Marie Claire Italia, InStyle, Interview Magazine, entre otras revistas mundiales. Ella suele utilizar acuarelas para crear sus diseños, las cuales se basan en la moda cotidiana.

 

@loewe

Una publicación compartida de Kelly Beeman (@kellymariebeeman) el

 

@jw_anderson SS17 #jwanderson

Una publicación compartida de Kelly Beeman (@kellymariebeeman) el

 10. Jenny Walton

Jenny es una ilustradora de moda con sede en Nueva Yersey. Sus obras tienen un estilo vintage, y utiliza mucha acuarela. Además, sus ilustraciones dan una sensación de que se puede agregar más accesorios, pero nos muestra la delicadeza de la mujer en cada uno de ellos.

 

 

Very excited to share this!! One of the Illustrations I did for @monicavinader of their beautiful #MVSignature bracelet 🌸🌸🌸🌸 More to come!! Xx

Una publicación compartida de 👻 Itsjennywalton (@jennymwalton) el

 Te puede interesar: 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
1
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Los 10 mejores ilustradores de moda contemporánea más famosos del mundo

log in

reset password

Back to
log in