Los mejores lugares para estudiar cursos de Diseño de Modas en Lima

 

“Desde diseño ‘Diseño de Modas para Principiantes’, hasta ‘Talleres de Producción de Trajes de Baño’ y ‘Patronaje Industrial’. Estos son los mejores lugares para estudiar Diseño de Modas en Lima.

Hoy en día, la Industria de la moda; en cuanto a Lima respecta, está tomando cada vez más importancia; tanto en eventos nacionales como internacionales. Pues, cada día los profesionales de éste rubro, nos demuestran que el talento sobra.

Fashion-gifs | Fashion

Muchos diseñadores profesionales o personas que desean involucrarse en este mundo, con el fin de poder exteriorizar sus conocimientos, sentimientos y talento a través de sus diseños; y que además, lo que esperan es adquirir más conocimientos y/o experiencia a través de cursos cortos de Diseño de Modas. Es por ello que en este artículo te presentamos los mejores lugares en los que podrás estudiar cursos de Diseño de Modas en Lima.

Dior and I | Fashion

 

Instituto de Moda, Arte y Diseño / ‘Asesoría de Imagen y Personal Shopper’

En este Instituto podrás aprender a potenciar tu imagen y convertirla en una herramienta de éxito gracias al curso corto de ‘Asesoría de Imagen y Personal Shopper’.

 

Mad.edu.pe | Moda & Diseño

 

Conoce acerca de la colorimetría, simbología del color, cultura de la moda, dress code, estilos y tendencias, shopping tour, morfología corporal y muchos temas más relacionados a la asesoría de imagen.

 

Mad.edu.pe | Moda & Diseño

 

Este curso dura 8 semanas. Las clases son 2 veces por semana, martes y jueves de 7:00pm – 9:00pm. Considerado como uno de los mejores lugares para estudiar cursos de Diseño de Modas en Lima.

 

MAD Inst. | Moda & Diseño

 

Chio Lecca / ‘Patronaje Industrial’

Una de las Instituciones de Moda más reconocidas en Lima te ofrece diversos cursos cortos. Uno de ellos es el de ‘Patronaje Industrial’, con el cual podrás aplicar las técnicas adecuadas para el trazo, escalado y plantillado de los patrones en Tejido Punto y Plano; por medio de, tallas y medidas industriales.

 

Chio Lecca Fashion School | Video Institucional

 

Adquiere conocimientos sobre Patronaje Industrial para faldas, pantalón de damas y sus modificaciones. Además de polo T-Shirt y polo entallado de dama, operación de maquinaria,  a través de productos de calidad.

 

Chio Lecca-edu.pe | Patronaje

 

Este curso tiene una duración de 13 semanas.

 

Toulouse Lautrec / ‘Desarrollo de Proyecto de Moda’

Toulouse nos ofrece su carrera corta de ‘Desarrollo de Proyecto de Moda’, el cual te brindará los conocimientos necesarios para desarrollar conceptos de moda para gestionarlos adecuadamente en el mercado.

 

TLS Perú | Gestión de la M.

 

Los temas que aprenderás en el curso son: Historia de la moda y diseñadores, tipología de estilos, presupuestos, diseño conceptual, diseño técnico, producción y taller de fotografía, Tecnología y procesos de fabricación, entre otros.

 

TLS Perú | cursos cortos

 

El curso dura 10 meses, con una frecuencia de dos veces por semana; los lunes y miércoles, de 8:00pm – 10:30pm.

 

Instituto Promoda /  ‘Curso básico de de Carteras y Billeteras’

Si sientes interés por incursionar en el diseño de carteras, el Instituto Promoda es tu mejor opción, puesto que uno de sus cursos; preferidos por muchos estudiantes de Diseño de Modas es el ‘Curso básico de de Carteras y Billeteras’.

 

Delvina Sandoval| Promoda Perú

 

Este curso te brinda enseñanza personalizada, profesores experimentados, aulas modernas y con ambientes agradables. Aprenderás no sólo a realizar carteras, sino también monederos, billeteras, morrales y accesorios en general. En cuanto a la parte práctica y técnica, conocerás cómo operar la maquinaria industrial de costura recta, podrás diseñar la colección completa: Desde el diseño de moldes y patrones hasta, la costura y el acabado.

 

 

Institutopromoda.com | cursos

 

Dura tres meses con una frecuencia de una vez por semana. Los días de clases son los martes y miércoles de 8:30am – 2:30pm y los sábados de 3:00pm – 9:00pm.

 

MALI / ‘Diseño de Modas’

El Museo de Arte de Lima presenta su curso de ‘Diseño de Modas’ la primera semana de cada mes, con una duración de un año, una vez a la semana.

Éste aborda el estudio de la figura humana, el color y la textura de diversas variedades de telas; además de, la composición de diversas prendas de vestir.

 

Dsigno | MALI

 

Descubre diferentes técnicas de dibujo y coloreado, cómo estilizar la figura, la aplicación a un diseño según la textura y caracterización de la tela. El estudio y aplicación de una colección de acuerdo a la tendencia, color y funcionalidad de los diseños y demás.

 

CEAM / ‘Fashion Blogger’

Si lo que quieres es incursionar en la moda y el internet, Ceam es la mejor opción gracias a su curso de ‘Fashion Blogger’. Podrás cultivar conocimientos sobre el proceso de creación de un blog de moda y su ejecución, a través de las redes sociales.

 

CEAM | Video institucional

 

Podrás recibir el asesoramiento de un blogger profesional; logrando así, conocer acerca de las herramientas necesarias para que tu blog sea exitoso. El taller posee una duración de 7 semanas, los sábados de 10:00am – 1:00pm.

 

ceam.edu.pe | Cursos cortos

 

MOD’ART / ‘Diseño de Modas para Principiantes’

Esta escuela dedicada al diseño de vestuario, brinda un taller corto de ‘Diseño de Modas para Principiantes’ de sólo 2 semanas. Ideal para todos aquellos que quieran recibir conocimientos y experiencia previa a la carrera profesional, de una manera rápida y eficaz.

 

mod-art.edu.pe | cursos cortos

 

Cada sesión está dedicada a un tema central: ‘Sectores’, ‘Cuerpos, Volúmenes y Espacios’, ‘Ilustración de Moda’ y ‘Collage: Concepto de Investigación’. Lo cuales podrás desarrollar los lunes y miércoles de 4:30pm – 6:30pm.

 

mod-art.edu.pe | Desfile

 

Estos fueron algunos de los mejores lugares para estudiar cursos de Diseño de Modas en Lima. Cabe mencionar que cada uno de ellos posee otros cursos cortos y talleres teórico – prácticos para que saques al ‘exponente de la moda’ que llevas dentro.

 

mod-art.edu.pe |cursos cortos

 

Te puede interesar:

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar