Opel seduce a las personas que se convierten en padres por primera vez

Opel Meriva presume de ser el pequeño pero ideal para familias jóvenes. Por ello, la marca vehicular presentó una original acción publicitaria en España en la que a través de Facebook dieron una grata sorpresa a un grupo de personas que fueron padres por primera vez.
Los futuros papás que desean formar parte de esta experiencia deben enviar un video antes del 7 de marzo contando cómo creen que serán esos primeros días de vida de su nuevo bebé, esto acompañado de una foto.
Al final Opel seleccionará a tres futuras familias para que sean recogidos del hospital luego que nazca su retoño, todo para que sea documentado de inicio a fin.
A su vez, la marca automovilística también se encargará de colocar todas las cosas en sus 32 espacios de almacenamiento y adaptar su disposición para que carritos, cunas de viaje, biberones y pañales estén perfectamente ordenados.
Como parte de la campaña también se publicará el cuento “Mi primer viaje fue en Opel Meriva”, en el que relata esta vivencia del recién nacido y sus padres mientras se dan consejos para gozar de lo mejor la experiencia de ser padre.