Operación Sonrisa lanza un show con niños con labio leporino

Todos los niños tienen el derecho de sonreír. Pero para aquellos que nacieron con labio leporino esta situación se torna más que complicada pues la gran mayoría de estos niños piensan que sus sonrisas son feas.
 
Para hacer una diferencia por ellos, la gente de la agencia BBDO Bangkok se ha asoció con Operación Sonrisa, una fundación global que recauda dinero para llevar a cabo la cirugías en los niños que lo necesitan, para demostrar el poder y la belleza de una sonrisa, la sensibilización y las donaciones que tanto se necesita para poder con su misión continuar.
 
Para realizar “The Painted Smile” (la sonrisa pintada) se contó con la participación de maquilladores profesionales para pintar divertidos personajes en la boca de los niños para luego hacer una obra de teatro con ellas para así no solamente darles la confianza que estos niños necesitan sino que para enseñarle a los demás los prejuicios que uno se crea de otros sin razón alguna. 
 

Esta campaña llamó la atención tanto del público en general así como de los distintos medios, logrando también que celebridades se sumen a esta iniciativa publicando fotos de sí mismos ocultando sus sonrisas detrás de muñecas en Instagram bajo el hashtag #thepaintedsmile. Por si fuera poco, lograron generar $1.6 millones en publicidad gratis. ¡Genial!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...