Original estrategia publicitaria para reavivar el amor

Vestidos de novia transformados en prendas íntimas para que recuperen la confianza en ellas mismas.


Es común que conforme vayan pasando los años en un matrimonio éste vaya perdiendo esa chispa de sensualidad que lo impulsa y que tanto necesita. Y si bien son los mismos problemas del día a día lo que lleva a esto, recobrar esa pasión es algo que muchas veces dejamos de lado y de lo cual terminamos arrepintiéndonos.
 
Por ello la agencia Ogilvy creó una original campaña para la marca de lencería Ilusión en donde reavivaron las relaciones de pareja gracias a los vestidos de novia que ellas guardaban desde aquella noche tan especial. ¿Para qué? Para convertirlos en lencería sensual. 
 

Rewedding Nights” busca a través de estos preciados vestidos devolver ese primer encanto del inicio de la relación de pareja que existía antes del matrimonio para que sus clientas recuperen la confianza que han ido perdiendo con el tiempo en ellas mismas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Original estrategia publicitaria para reavivar el amor

log in

reset password

Back to
log in