Original rompecabezas cuyo diseño no tiene principio ni fin

Si eres de los que gusta de armar un buen rompecabezas, la empresa Nervous System ha presentado un original modelo que representa a la galaxia y el cual, aunque suene difícil de imaginar, no tiene principio ni tampoco fin.

 

 

Cuando uno empieza a armar un rompecabezas de diseño tradicional, por lo general se empieza por los lados exteriores para luego ir completando la parte de adentro. ¿Pero qué sucede si no existen bordes para ello?

 

PUEDEN VER: Las zapatillas Nike que se arman y desarman

 

Bueno, este diseño llamado Infinity Puzzle se basa en eso para hacer de esta emoción aun mayor, o para que uno termine de darse por vencido y desarmarlo. Sea lo que sea, rompe con el modelo tradicional y eso lo hace más divertido y complicado.

 

 

 

Cada lado de este puzzle cuenta con 133 piezas y muestra una fotografía tomada por el Telescopio Espacial Hubble, la cual ha sido captada en formato de 360 grados para que , al igual que una botella, uno pueda empezar a verla desde cualquier lado o ángulo. Con ello, un rompecabezas que nunca acaba se ha creado.

 

Infinity Puzzle

the Infinity Puzzle from Nervous System on Vimeo.

 

Conozcan a través del enlace a continuación un alucinante libro que parece que fue sacado de una novela de misterio y que sólo puede ser leído por las mentes más brillantes.

 

También te puede interesar