Paddy Power deforesta innecesariamente la selva amazónica para un anuncio del Mundial

 
 
Hace unos días la gente de Paddy Power, conocida casa de apuestas irlandesa, puso a circular una imagen con la frase “C`mon England. PP” (Vamos Inglaterra. Paddy Power). ¿Qué cosa tiene de extraño? Que fue escrita en medio de la selva amazónica talando áreas verdes para crear las palabras. 
 
Ante esto, y como era de esperarse, las redes sociales mostraron su indignación y consideraron totalmente innecesario hacer eso para crear una campaña, considerando que es justamente lo contrario los valores que se deberían inculcar. 
 
Luego de 24 horas de todo tipo de comentarios, la gente de Paddy Power se manifestó y aclaró que la foto había sido perfectamente creada y que no existía tal imagen en el Amazonas. Todo se trataba de una campaña para denunciar el grave problema de la deforestación en el planeta enfocada para “colarse” con las demás atracciones del Mundial. 
 
Gracias a esto, Paddy Power recibió en un día 160,000 visitas en su blog y se convirtieron en la marca más comentada antes del inicio del Mundial mientras que en Twitter indicaron con un buen #SaveTheRainforest la siguiente explicación:
 
Colamos una foto falta y todos se volvieron locos. Pero cada 90 minutos, un área equivalente a 122 campos de futbol es talada y a nadie le importa. Así que si vas a estar esperando con tus pulgares hacia arriba a que comience el mundial de futbol,  entra en blog.paddypower.com y muestra algo de amor por los árboles.”
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...