Paisajes de otra dimensión: fotografías de Sander Grefte


Para Sander Grefte no fue muy fácil apreciar el arte a primera vista. Pero en el 2008, obtuvo su primera cámara digital, y desde entonces pudo admirar la fotografía, el arte. En el 2014, comenzó su interés por ello, así de decidió aprender sobre técnicas de fotografía, composiciones, luz, líneas, y todas las formas que tiene el arte en ciertos aspectos.

Last light on Kirkjufell Iceland

 

Northern Lights

 

Landscape Details at Kirkjufellsfoss

Durante un viaje a Nueva Zelanda visitó varios lugares fascinantes, donde experimentó muy gratos momentos, y en donde capturó cada uno de ellos con la ayuda de su primera cámara digital. En el 2014, obtuvo una nueva cámara, y comenzó a leer más sobre fotografía porque su objetivo era capturar imágenes muy interesantes.

Golden hour lights at Dyrholaey

 

Drenkelingenhuisje Terschelling

Así que regresó a Veluwezoom, que es un Parque Nacional de Países Bajos, y se enamoró completamente de la fotografía. “No se trata de tomar las fotos, sino también de estar disfrutando todo lo que la naturaleza nos ofrece”, señala Grefte. Por ello, él trata de capturar sus sentimientos en cada uno de sus fotografías.

Kirkjufellsfoss

 

Posbank fairy tale

Grefte siente pasión por la fotografía que trasmite emoción y permite transmitir lo que el fotógrafo ha vivido durante esos momentos en este preciso lugar. “Poner tu propia emoción y sentimiento a la imagen promete ser fascinante”, explica. Aunque señala que esto puede ser difícil porque es necesario observar otros panoramas para trasmitir distintos sentimientos a las personas según como ellas lo sientan.

Rushing through serenity

 

The Dutch Weir of Amerongen

Él señala que la fotografía de paisaje es una de sus favoritas, seguida de la macro fotografía. Para ello, utiliza su cámara Nikon D72000, lentes tokina que son de gran angular 12-28mm f4-0, y el tamron 70-300mm que le ayuda a proporcionar mejor la imagen para paisaje. Para la macro fotografía utiliza el Nikon 105mm f2.8.

Dynamic Weir of Driel

 

Photographer enjoying in Iceland

Por último, él sugiere a otros fotógrafos que antes de tomar una fotografía, miren su panorama o el paisaje que tienen alrededor, ya que podrían encontrar detalles que ayuden a resaltar más la imagen. Además, aconseja que se tome el tiempo necesario para capturar una buena imagen en donde las condiciones sean más óptimas. “Disfruten del momento al máximo con sus propios ojos”, señla Grefte.

Créditos de imágenes: Sander Grefte

Te puede interesar: 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Paisajes de otra dimensión: fotografías de Sander Grefte

log in

reset password

Back to
log in