Mario Visser es un talentoso fotógrafo holandés que captura sorprendentes imágenes de paisajes que trasmiten emociones de paz. Su gran pasión por el arte viene desde que era un niño. Cuando ya iba creciendo, se iba interesando en la fotografía, y su interés por el arte iba aumentando cada vez más. Pero el tipo de fotografía que más le llamó la atención fue la fotografía de paisajes, pero agrega que ama pintar.
Su pasión por la fotografía comenzó exactamente en el 2014, cuando por casualidad, encontró un artículo sobre Exploración urbana, lo cual llamó su atención por este tipo de fotografía, y cuando visitó Holanda, pudo encontrar uno de estos lugares.
Por ello, se unió a una comunidad de Urbex e hizo más locaciones en Bélgica, Alemania y Francia. Pero después de un breve periodo, cambió la fotografía Urbex por las de paisajes y ciudades. “Ahora, amo capturar y fotografiar los paisajes”, señala Visser. Además, ama estar en lugares maravillosos, explorar y buscar la perfecta composición para reflejar la belleza de estos lugares.
Como fotógrafo, siempre está inspirado todos los días, pero también busca el trabajo de sus colegas, lo que le ayuda a ver lugares, destinos que tiene que visitar para ver la naturaleza a través de su lente. “El mundo es un hermoso lugar”, señala Visser.
Como fotógrafo, recuerda uno de sus mayores desafíos. Visser señala que capturar su fotografía “Frozen”, fue una de las más difíciles. Esa mañana estaba nevando, y justo se había olvidado sus guantes. “Estaba tan frío que apenas podía presionar el obturador, pero al final disparé y resultó ser uno de mis disparos favoritos que he realizado como fotógrafo”, agrega.
Visser, señala que la fotografía de paisaje es su favorito, ya que le encanta estar al aire libre y puede explorar nuevos lugares que tienen algo por descubrir. Hace poco, se acaba de comprar una Fujifilm X-t2 con la XF 10-24mm f/4.0 y XF 18-55mm f/2.8. Solía usar una Nikon D7100, y a veces un filtro.
Visser da algunas sugerencias para las personas que están interesadas en la fotografía. Él señala que el mejor consejo es “Salir y disparar”, incluso cuando es muy temprano y frío. “Sólo hazlo a tiempo, pon tu esfuerzo, y sabrán que vale la pena”, señala. En su caso, él lucha con esto, ya que tiene un trabajo a tiempo completo, realiza deportes y algunas veces tiene compromisos sociales. Además, indica que es difícil encontrar un trabajo que te permite fotografiar. Sin embargo, salir de cama en una mañana fría a las 6 am, será una recompensa que les ayudará a tener la foto perfecta.
Para ver su trabajo y sus sorprendentes fotografías, puedes visitar su página web.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.