Paneles que sirven como hogar para quienes viven en la calle

 
 
Es común en muchos sitios que la publicidad de paneles se convierta en un mal urbano dado por la sobrepoblación de éstos que hay y por el poco cuidado que muchos de ellos reciben. 
 
Pero, ¿qué si a esto se le pudiera sacar la vuelta para hacer con ellos algo que ayude a la sociedad en vez de hacer lo contrario? Esto mismo fue lo que la agencia eslovaca Design Develop se cuestionó y llegó a la conclusión que los paneles podrían servir para albergar a personas que no tienen donde ir y que viven en la calle. 
 
Project Gregory” es el nombre de este proyecto creado y para ello se han ideado paneles publicitarios en forma de un triángulo para presentar publicidad por dos de sus lados mientras que, cerrando la figura en sus tres puntos, sirven como casas para ayudar a los más necesitados y así hacer un bien por la sociedad de ese país. Una vez ya desarrollados se espera que también tengan energía producida por paneles solares y sistema de drenaje ecológico para que hagan también un favor al planeta. 
 
Los paneles por dentro tienen todo lo necesario para poder vivir cómodamente y no son muy caros de fabricar ni de mantener. Se espera que pronto estén reemplazando a los viejos paneles que existen en las carreteras de Eslovaquia y que sean otras las agencias las que se sumen a esta iniciativa para hacer de ella algo que haga un cambio. 
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...