Patada a la peruana a punto de hacer rico a joven que se tomó “selfie” en Cusco

 
 
El 15 de abril pasado, un joven de 22 años llamado Jared Frank estuvo de paseo en Cusco sin saber que un irresponsable suceso ocurrido ahí podría convertirlo en suertudo con mucho dinero.
 
La historia es la siguiente: Frank decidió filmarse a sí mismo junto a las vías del ferrocarril Perurail el cual cubre la ruta entre Cusco y Machu Pichu. Pero por la corta distancia que lo separaba de este terminó recibiendo una patada de uno de los operarios del tren. Pasado el susto y la sorpresa, Frank decidió colgar el video en YouTube y ahora va en camino de convertirse en millonario.
 
Desde el día que lo colgó, al regreso d su viaje, el video ha recibido más de 24 millones de reproducciones, lo que en YouTube significa mucho dinero. Tanto así que una agencia de medios con sede en California se ha puesto en contacto con el joven para rentabilizar el video mediante publicidad. ¿Cuánto es esto en cifras? Hablamos de una cantidad de dinero entre los $30,000 y $250,000 pero que no se sabrá con exactitud hasta que YouTube calcule los resultados.
 
Si bien siempre hay que disfrutar y gozar los buenos momentos, Frank se muestra cauteloso en torno a los beneficios de su video. El joven tan ha declarado que, si gana algo, lo utilizará para financiar algún proyecto para sus estudios de imagen y sonido. 
 
Vale mencionar que no es de aplaudir lo que este personaje ha hecho. La foto que se tomó es totalmente irresponsable por la distancia que se encontraba con el ferrocarril, al punto que la pierna del operario llegó hasta él sin tener que hacer mayor esfuerzo. Un selfie puede ser gracioso, pero no vale la pena para poner en riesgo su vida. 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...