Pepsi crea un #halftime durante los Grammy con jugadores de fútbol americano

Nueva campaña de Pepsi sale a la luz durante los Grammy.


 
Bajo la pregunta: “¿Y si la edición número 56 de los Grammy tuviera un descanso?”, Pepsi presentó un original teaser de su campaña para el Super Bowl de este año en el descanso de los Grammy con la ayuda de varios jugadores de fútbol americano.
 
#halftime es una parodia del video de Myley Cyrus “Wrecking Ball”, Daft Punk y música country en el que aparecen leyendas de la NFL como Mike Ditka, Deion Sanders y Shannon Sharpe, al igual que artistas como Wale, Juicy J, Cassadee Pope o Price Royce.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pepsi crea un #halftime durante los Grammy con jugadores de fútbol americano

log in

reset password

Back to
log in