Pepsi sorprende desatando la más inusual reacción en cadena

Pepsi Max nos tiene acostumbrados a un tipo de publicidad “diferente” en donde no promocionan el producto explícitamente pero sí la “máxima” experiencia que éste da, con videos con un tono humorístico que no terminan de aburrir como muchas veces lo hace la publicidad convencional.
 
Para esta ocasión la gente de HarrimanSteel decidió ejecutar un nuevo spot llamado “Chain Reaction” en el cual realizan una singular reacción en cadena perpetuada por 1650 ratoneras y 1840 pelotas de ping pong, y sobre todo, con mucha paciencia. 
 
Luego de terminar de armar el set, cámaras de alta definición captaron esta escena en Stop Motion para demostrar una vez más el excelente atino publicitario que la marca tiene. 
 
Conozcamos a continuación el detrás de cámaras de esta producción y otras acciones publicitarias que Pepsi Max ha presentado, para que vean de qué estamos hablando. 
 

 

 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...