Pinterest, la nueva red social de moda que hasta el ejército recomienda

Pinterest se presenta como una nueva gran propuesta para este 2012


 

 
Esta nueva red social para compartir contenido ha resultado ser todo un boom y ya se considera la revelación 2.0 del 2012. Pinterest cuenta ya con 10 millones de usuarios únicos, de los cuales 2 millones se conectan a través de Facebook. Además, más de 100 marcas están ya presentes en esta red social. Y es tanta la moda que Pinterest está generando, que el mismo Mark Zuckerberg y el mismo ejército de los EE.UU. cuentan ya con una cuenta.
 
En el caso del Ejército estadounidense, han elaborado un guía explicando lo que es Pinterest, un tablón de anuncios interactivo convertido en fenómeno social, para que las familias de los soldados de la Armada sepan cómo emplear la herramienta y no cometer errores. 
 
Esta guía habla del público objetivo de Pinterest, de quiénes utilizan esta red social y analiza si lo deberían usar las organizaciones militares. 
 
La página de Pinterest del Ejército contiene varios boards de comida, decoración, historia, veteranos y ayuda humanitaria. Con ello pretenden enseñar cómo es la vida militar y conectar con las familias de militares a través de las redes sociales.
 
Pinterest se asoma como una nueva propuesta para aquellas personas que buscan de contenido nuevo y variado que no sea necesariamente las payasadas que día a día colgamos en Facebook.
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pinterest, la nueva red social de moda que hasta el ejército recomienda

log in

reset password

Back to
log in