¿Podrías pasar un año sin tener relaciones sexuales? Esta campaña te pone el reto

Cuando se trata de salvar vidas toda ayuda es válida y entre más sea esta, mejor. Es por ello que es inconcebible que la Food and Drug Administration (FDA) prohíba a los gays y bisexuales donar sangre cuando está altamente comprobado que no existe ningún problema ante ello, caso similar al que enfrentaron los donantes con tatuajes. 
 
Es por ello que, para demostrar que la libertad y que la responsabilidad sexual están orientadas por el conocimiento y no por los prejuicios morales, la organización GLAAD decidió lanzar un original spot publicitario en el que invitan a los hombres a participar en un reto de celibato que tiene un año de duración. ¿Con qué propósito? Para que puedan apegarse a las regulaciones y políticas de este organismo sobre la donación de sangre y la “estrecha relación” que dicen que hay con el VIH.
 
Celibacy Challenge” (desafío de celibato) ha sido creada por la agencia Saatchi & Saatchi de Nueva York y llega para hacernos considerar sobre una serie de “actividades aprobadas por la FDA” que uno puede realizar mediante la época de celibato para que así la persona pueda canalizar esta energía y utilizarla en algo más útil, como en aprender alfarería o meterse a clases de yoga, por supuesto que todo con un tono humorístico y sarcástico que deja bien en claro el propósito de la campaña.
 
(Advertimos que el siguiente video contiene imágenes que podrían ser consideradas no adecuadas para menores de edad). 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...