Polo Ralph Lauren lanza una prenda que te indica sobre tu estado de salud

Hoy en día, los wearables tienen un protagonismo increíble y recién esta moda está realmente por empezar. Y si bien ya son muchos los que hoy no pueden separarse de su smartwatch o smartphone, un nuevo miembro se suma a estos y ya está por llegar. 
 
Para esta ocasión nos referimos a una camiseta inteligente que ha sido creada por la firma de moda Polo Ralph Lauren, quienes le están siguiendo la línea de uno de sus principales competidores, Tommy Hilfiger, marca que también ha aplicado la tecnología a una bufanda y una chaqueta.
 
Esta prenda ha recibido el nombre de Polo Smartshirt e incorpora fibras de plata intercaladas en la tela para funcionar como un acelerómetro 3D integrado, logrando con ello poder monitorizar y controlar la salud del usuario que la esté usando.
 

 
Esta camiseta controla aspectos como el ritmo cardíaco, el número de calorías quemadas, el nivel de energía del movimiento, el nivel de estrés o el número de pasos dados por el usuario, datos que son luego transmitidos vía Bluetooth a la app móvil. Vale indicar que sólo está disponible para iPhone y iPad.
 
La Polo Smartshirt está disponible en la tienda que la firma tiene en la Quinta Avenida a $259 dólares y también en la web de la empresa y en la tienda oficial de la edición de este año del U.S. Open.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...