Premios EISA selecciona los mejores cámaras y lentes réflex 2019-2020

Esta vez Sony lideró los reconocidos premios EISA, donde fueron escogidos las mejores cámaras y lentes reflex 2019 – 2020 que beneficiaran a todos en nuestra fotografía por sus principales características. Estos premios elegidos fueron elegidos rigurosamente por 17 expertos en publicaciones de fotografía líderes en el mundo. Aunque la lista es larga de los elegidos por los premios EISA, aquí te dejamos algunos de ellos. 

La mejor cámara del año: Nikon Z6

El premio a la mejor cámara del año se la llevo la cámara sin espejo Nikon Z6 y esto dijeron los premios EISA sobre el ganador: 

“Con la Z6, Nikon ha creado una cámara excelente con un manejo sensacional y una calidad de construcción robusta que ofrece imágenes excelentes en casi cualquier situación de disparo. Su sistema de enfoque automático incluye AF de detección ocular, lo que permite un enfoque preciso donde sea que el sujeto se coloque en el cuadro. El visor electrónico grande y nítido proporciona una vista previa realmente precisa de cómo se verán sus imágenes, mientras que la estabilización de imagen en el cuerpo ayuda a mantener sus imágenes nítidas con cada lente que puede usar, incluida la óptica DSLR de montura F. En pocas palabras, esta es la mejor cámara versátil que los fotógrafos serios pueden comprar en este momento”

Ganadores del mejor producto cámaras réflex 

Dejando ya un poco de lado la mejor cámara del año, hay otros productos más que fueron seleccionados por los premios EISA como mejores equipos y accesorios para nuestros equipos fotográficos y empezaremos a describir y saber qué dijeron los representantes de EISA sobre las cámaras réflex como los mejores productos.

 Fujifilm X-T3, ganadora como mejor cámara réflex avanzada 

Lo primero que dijeron los premios EISA sobre la Fujifilm X-T3 una de las ganadoras como la mejor cámara réflex avanzada tiene como principales características:

Sensor X-Trans CMOS 4 de 26 megapíxeles: Su sensor es capaz incrementar su resolución a 26 megapíxeles sin aumentar la señal de ruido a ISOs altos con respecto a  la anterior generación de cámaras.

Procesador X Processor 4: con sus cuatro núcleos de procesador podrás exprimir al máximo los recursos del equipo fotográfico. 

ISO 160-12800.

Sellado contra polvo y salpicaduras.

Visor electrónico de 3,69 millones de puntos, tasa de refresco de 100fps y ampliación x0,75.

Pantalla articulada en tres ejes con funcionalidad táctil, 3″, 1,04 millones de puntos.

Obturador electrónico silencioso con velocidad de hasta 1/32000.

Simulación de película Eterna.

Ráfaga de 11 fps con obturador mecánico, hasta 30 fps con obturador electrónico.

Doble ranura para tarjetas SD, compatibles con UHS-II.

Dimensiones: 132.5mm × 92.8mm × 58.8mm.

Batería NP-W126S con autonomía de 390 disparos 

Peso de 539 gramos con batería y tarjeta SD.

Panasonic LUMIX S1R, elegida por los premios EISA como la mejor cámara avanzada de fotograma completo 

En los premios EISA, fue elegida la potente cámara de Panasonic “Lumix S1R2 por tener un completo avanzado fotograma completo. Este modelo es un equipo grande empezando por su visión real al momento de capturar las imágenes. Por otro lado su principal característica atractiva es su nivel de enfoque dominando las líneas generales de manera rápida y precisa. Este equipo fotográfico cuenta una variedad de botones controles y ajustes para una fotografía muy profesional. 

Sus controles destacan por su opción de bloqueo para permitirle al usuario que configure de manera personalizada el equipo y se realicen acciones sin querer. 

Sony a6400, la mejor cámara de foto y vídeo en el mercado 

Este equipo es considerado como la mejor cámara para realizar fotos y vídeos, es una cámara sin espejo para hacerla más ligera al momento de transportarla con una pantalla abatible de 180º en modo autorretrato, ideal para los bloggers o youtubers. Y si hablamos del enfoque, la Sony a 6400 cuenta con una malla de 425 zonas de enfoque cubriendo hasta el 90% de la escena teniendo el mismo tamaño de imágenes por contraste. 

Más características: 

Sensor:

CMOS APS-C (23.5 x 15.6 mm)

24.2 megapixels

ISO mínima: 100

ISO máxima: 102.400

Visor integrado:

Visor electrónico OLED 2.4 megapixel

Pantalla LCD:

Tamaño: 3 pulgadas

Se puede inclinar en vertical 180º hacia arriba y 45º hacia abajo

Pantalla táctil

Sistema de enfoque automático AF:

Sistema de enfoque híbrido con 425 zonas de enfoque por detección de contraste y 425 puntos de enfoque por detección de fase, que cubren prácticamente toda la escena.

Disparo continuo:

11 fps (11 fotos por segundo)

Batería:

400 disparos

Vídeo:

Vídeo 4K / 30fps. Códec XAVC a 100Mbps. Incluye perfiles S-Log para aumentar el rango dinámico y permitir más flexibilidad en la gestión de color en edición (corrección de color / etalonaje)

Full HD 1080p hasta 120fps

Pantalla articulada– abatible verticalmente 180º / 45º

Conector para micrófono externo

Los mejores lentes réflex 2019 – 2020

Los premios EISA no solo eligió a las mejores cámaras, también se reconoció a los mejores lentes réflex para acompañar a nuestros equipos fotográficos y tener la fotografía profesional que tanto deseamos. La innovación y tecnología será presentada en la siguiente lista y sepas cual elegir al momento de adquirir un nuevo complemento para tu cámara.

Lente de zoom réflex Tamron 35-150mm f / 2.8-4 Di VC OSD 

Diseñado especialmente para la fotografía de retrato ofreciendo una apertura F/2.8 en gran angular.  Cubre todo, desde tomas de cuerpo entero que incluyen el área circundante hasta fotografías de retrato nítidas que destacan sobre un fondo con “bokeh” desenfocado” y se ha diseñado “para un manejo rápido y un transporte fácil. Este lente reflex ha logrado mejorar su estabilidad que le permite corregir incluso hasta 5 pasos de luz. 

Características más resaltantes: 

Objetivo es resistente a la humedad

Diafragma de nueve hojas y su distancia mínima de enfoque es de 45 cm en todo el rango focal. 

El diámetro de filtro es de 77 mm, la longitud máxima de 126,8/124,3 mm. 

Lente de zoom estándar profesional Nikon NIKKOR Z 24-70 mm f / 2.8 S reconocido por los premios EISA

Fue elegido como uno de los mejores lentes por los premios EISA por ser el primer zoom con apertura constante f/2.8. Este lente se ubica perfectamente entre los 14-30 f/4, 24-70 f/4 y 70-200 f/2.8. Cuenta con un anillo de enfoque manual personalizable y anillo de zoom, aparte de contar con un diafragma con 9 hojas proporcionando un efecto bokeh muy agradable. Y lo mejor es que es un objetivo muy liviano con tan solo 805 gramos para poder ser transportado de un lugar a otro sin dificultad. 

Sigma 70-200 mm f / 2.8 DG OS HSM el lente de cámara reflex de teleobjetivo profesional

Este modelo de lente para cámara réflex es ideal para fotoperiodistas, conferencias de prensa, deporte y retrato.  Es el lente ideal para todos los fotógrafos profesionales que desean capturar imágenes en los escenarios más desafiantes en los que estés. El SIGMA 70-200 mm F2.8 DG OS HSM  tiene una alta calidad óptica, un diseño resistente y un manejo excelente con todas la características requeridas. 


Lente réflex para sony prime gran angular Sony FE 24mm f / 1.4 GM características

El lente reflex para Sony utuliza la tecnología precisa para brindar a sus usuarios con su constante resolución y poder realizar el efecto bokeh con total naturaleza. Es un lente es compacto y ligero haciendo fácil el llevarlo de un lado a otr. Además, ofrece un AF rápido y preciso, gran control y confiabilidad. 

Características principales: 

Construcción impresionante que contiene dos elementos XA (asféricos extremos)

Control de la distorsión cromática con tres elementos ED (ultrabaja dispersión)

Impresionante efecto bokeh por su apertura f1.4 y su diafragma de 11 láminas

Cuerpo compacto con tan solo 445 gramos de peso

Distancia mínima de enfoque de tan tolo 24 cm.

Ampliación máxima de 0.17x para unos primeros planos impresionantes

Cuerpo sellado resistente a polvo y humedad

Conclusión

Como fue mencionado antes, la lista de los ganadores es bastante larga, es por eso que aquí hemos mencionado los que encabezan la lista para que sepas al momento de elegir un equipo fotográfico con sus objetivos, que características tiene y para que tipo de fotografía podrás utilizarlos. Recuerda que los premios EISA siempre busca dar lo mejor llegando a las expectativas de cada usuario

Te puede interesar: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar