Descubre cuáles son las mejores cámaras Réflex para principiantes

Si últimamente te has vuelto apasionado por la toma de fotografías, pero no te salen tan bien con la cámara convencional con la que cuentas y estás pensando en comprar una nueva que sea réflex y que sacíe todas tus necesidades, este artículo es para ti.

Ya que te daremos el top de las mejores cámaras que puedes encontrar en el mercado, perfecta para principiantes como tú. Y Además de eso, cuenta con todas las características que necesitas. Comencemos.

Considera lo siguiente antes de elegir una cámara fotográfica:

  • No existe una sola marca que sea la mejor, ya que hay diversas marcas y cada una tienen diferentes funciones, las cuales te servirán para tu bien, mientras que para otros pueda que no.
  • Tener en cuenta para qué cosa la quieres, si deseas tomar paisajes, retratos, para grabar, para sacar fotografías nocturnas o simplemente para usarla de manera personal. Por eso es importante que tengas en cuenta las funciones, antes de elegir la adecuada.
  • No tengas miedo al elegir una cámara, la práctica hace al maestro.
  • Ve despacio con los términos técnicos que puedas encontrar en el camino, eso lo irás aprendiendo poco a poco.

via GIPHY

Top 5 de las mejores cámaras réflex para principiantes

Nikon D3300, retoca tus fotos en la misma cámara

Fuente: Google

  • Precio aprox.: 589,94 USD

Si recién empiezas y no tienes nada de experiencia con las réflex, una Nikon es perfecta para ti.

Ya que cuenta con una cámara de 24 megapixeles, sensibilidad ISO de hasta 25,600 y lo mejor es que puedes retocar tus vídeos y fotos en la misma cámara, sin necesidad de que lo hayas bajado en una computadora.

Graba en Full HD 1080p y lo mejor es que tienes conexión Wifi, para que puedas compartir tus capturas en tiempo real.

Definitivamente, vale la pena adquirirla y más con ese precio, ya que una réflex está costando muchísimo más.

 

Nikon D5600, ideal para blogear

Fuente: Google

  • Precio aprox.: 823,29 USD

Esta Nikon, no solo tiene lo anterior, sino que además, ofrece 39 puntos de enfoque, lo cual facilita a tener un enfoque mucho más rápido.

Tiene pantalla giratoria de 3 pulgadas, ideal para realizar selfies o blogear. Pero no solo es perfecta por eso, además de ello tiene un ISO de hasta 25.600, disparos de hasta 5 fotos por segundo, y como la anterior, también cuenta con Wifi, Bluetooth, NFC, entre otras características.

 

Nikon D7200, tiene doble ranura para memoria SD

Fuente: Google

  • Precio aprox.: 1.351,88 USD

Esta es un poco más Pro, ya que su rango de profesionalismo no es tan bajo como las anteriores, que no son malas, pero les falta ser un poquito más especializadas, como para usuarios que están en busca de capturar imágenes semiprofesionales.

Tiene 24 megapíxeles, ISO de hasta 25.600, 51 puntos de enfoque y lo mejor de todo es que tiene dos ranuras para tarjetas de memoria. En la que una puedes grabar todo, mientras que en la otra haces una copia de seguridad.  

En cuanto a vídeo, es full HD 1080p, con efectos de slow motion. Además de una velocidad de disparo de modo ráfaga, la cual captura 7 fotos por segundo.

 

Canon 750D, perfecta para realizar tomas timelapse

Fuente: Google

  • Precio aprox.: 664,84 USD

Es similar a la canon 700D, pero no igual, podríamos decir que es su hermana. Ya que cuenta con las mismas características, que su modelo anterior, pero aumenta la resolución a más de 24 megapíxeles, pantalla táctil giratoria, filtros creativos, opción para conectar flash en modo inalámbrico y  además es perfecto para esos timelapse que tanto amamos.

 

Canon 1300D, cuenta con 9 puntos de enfoque

Fuente: Google

  • Precio aprox.: 431,71 USD

Tanto Canon, como Nikon, siempre se preocupan por los detalles y le dan al público lo que necesitan y piden.

Tal como Canon lo ha hecho con su modelo 1300D, por ello cogió diversos elementos de sus cámaras réflex, las juntó y las colocó todas en este equipo.

La cual a simple vista se ve pequeña, pero en realidad es mucho más potente de lo que se cree. Con solo decir que tiene un sensor de 18 megapíxeles y un enfoque en 9 puntos. Perfecta para un fotógrafo aficionado y que no está relacionado con este tipo de cámaras.

Tiene un ISO de hasta 6.400 (aunque puede llegar a 12.800 forzados), compatibilidad con memorias SD, Eye-Fish inalámbricas y un peso muy ligero, a diferencia de las tradicionales.

¿Por qué comprarla?, definitivamente por el precio y las funciones.

 

Fuente: Blog del Fotógrafo

 

Te puede interesar:

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar