Primera pelea de MMA entre un hombre y una mujer acapara las redes sociales en Brasil

 
Cómo sucede en muchos otros países, en Brasil también existe un problema de violencia de género el cual queda demostrado en la gran cantidad de casos que se denuncian a diario y, lamentablemente, parece que no tiene cuando acabar. Por lo contrario, crece.
 
Aprovechando la gran fama y diversidad de luchadores y fanáticos de las artes marciales mixtas que hay en ese país, una pelea como ninguna fue anunciada e involucraba a un hombre contra una mujer por primera vez juntos dentro del octágono. 
 
Como era de esperarse, la pelea pasó a boca de todos y fueron también los distintos medios los que se encargarían luego de difundirla y de poner sobre la mesa el problema de la violencia doméstica como un problema que tiene que acabar ya. 
 
Luego de semanas de protestas y debates la fecha del evento llegó y su trasmisión online se convirtió en un éxito en cuestión de cantidad de personas que lo seguían. Tras ser anunciados y presentados los peleadores, ambos se vieron las caras en el centro del ring y antes de empezar la pelea se abrazaron y el misterio quedó develado. La pelea era falsa y la campaña creada por la gente de Agência 3 de Rio de Janeiro fue presentada con pancartas que fueron desplegadas y que indicaban que “está pelea no sucederá acá pero está sucediendo ahora mismo en miles de hogares. Denuncien la violencia doméstica”, esto además para promocionar una nueva línea telefónica llamada Disque Denuncia la cual sirve para que las víctimas puedan hacer sus denuncias con total seguridad. 
 
Como resultado: la campaña llegó a más de 40 millones de personas vía las redes sociales y generó $3 millones en publicidad gratuita por cobertura de los medios. Excelente!!
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...