Próximos estrenos de series y películas de Netflix en Noviembre

The Punisher y el documental protagonizado por Jim Carrey, llegan a Netflix. Conoce los próximos estrenos de series y películas de Netflix en el mes de Noviembre.

Si pensabas que luego del estreno de Stranger Things 2, no vendría algo mejor en Netflix, te equivocas. El mes de Noviembre se viene cargado de diversos estrenos entre series y películas originales, además de documentales, realities, entre otras.

 

 

Netflix | Netflix GIFs 

 

Desde Marvel: The Punisher y Mi Gran Boda Griega 2, hasta Versailles y el tan esperado documental protagonizado por Jim Carrey; Jim & Andy: The Great Beyond.

 

The Punisher | Netflix

 

Sin más, a continuación te presentamos los próximos estrenos de series y películas de Netflix en el mes de Noviembre.

 

Series originales de Netflix

Greenleaf  (Temporada 2) – 1/11/2017

Serie que se centra en el viaje de la hija distanciada de un predicador desilusionado; Grace Greenleaf, quien ha vuelto a casa después de 20 años, con motivo de la misteriosa muerte de su hermana, Faith.

 

Greenleaf | ClaimFame


En esta segunda temporada, la familia Greenleaf se dividirá cuando Jacob decide rebelarse empezando su nueva carrera con la iglesia rival Triumph Ministries, rompiendo la fe con su padre; el obispo James Greenleaf, y con Lady Mae Greenleaf, quien lucha con la decisión de Jacob de abandonar a la familia.

 

  • Alias Grace – Miniserie – 3/11/2017
  • The Big Family Cooking Showdown – Temporada 1 – 3/11/2017

 

The Good Place (Temporada 2) – 3/11/2017

Al comienzo de la temporada 2 vemos a la joven Eleanor quien después de morir en un accidente callejero pasa al más allá. Cuando Michael, el arquitecto del lugar, le dice que se encuentra en la “parte buena” gracias a sus buenas acciones y por haber ayudado a muchos inocentes a salir del brazo de la muerte.

 

The Good Place S2 | Netflix

 

Eleanor entiende que fue confundida por alguna otra persona porque ella, en realidad, no posee un buen corazón, es una chica totalmente egoísta que no hizo una buena acción en toda su vida.

 

NBC  | The good Place

 

Bloqueada en un mundo en el cual es imposible decir malas palabras y donde son todos gentiles decide esconder su verdadera forma de ser y aprender a comportarse como una buena persona.

 

Star Trek: Discovery (Temporada 1) – 6/11/2017

La serie transcurre aproximadamente diez años antes de las historias de Star Trek: la serie original.

 

Star Trek: Discovery | CBS

 

Con nuevos personajes que continuarán la premisa de la búsqueda de nuevos mundos y nuevas civilizaciones a bordo de la nave espacial USS Discovery, manteniendo la característica reflexión de la serie sobre temas contemporáneos a través del prisma de la ciencia ficción.

 

Star Trek: Discovery | Netflix

 

En esta serie se puede ver como el Klingon T’Kuvma intenta unir a las 24 casas grandes de Klingon, liderando a una guerra fría entre su raza y la Federación Unida de Planetas que acaba implicando a la tripulación de la nave Discovery.

 

  • The Sinner – Temporada 1 – 7/11/2017
  • Lady Dynamite – Temporada 2 – 10/11/2017

 

Marvel – The Punisher – Temporada 1 – 17/11/2017

Muchos ya conocieron a ‘The Punisher’ gracias a la segunda temporada de ‘Daredevil’. Sin embargo, esta serie estará dedicada al 100% a este personaje para contarnos el origen de The Punisher.

 

Marvel: Punisher Trailer | Netflix

 

Frank Castle, antes de convertirse en su personaje, se encuentra destruido por la pérdida de su familia, y gracias a la rabia, se adentra en una misión para encontrar a quienes le arrebataron a sus seres queridos y vengarse de la forma más brutal.

 

Punisher | Netflix 

 

Éste es uno de los próximos estrenos de series y películas de Netflix que no te puedes perder en el mes de noviembre.

 

  • Frontera – Temporada 2 – 24/11/2017
  • Glitch – Temporada 2 – 28/11/2017
  • Good Morning Call – Temporada 2 – 28/11/2017

 

Películas de estreno

Objetivo: Londres – 3/11/2017

Película estadounidense dirigida por Babak Najafi. Protagonizada por grandes actores como Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman. 

 

Londres bajo fuego Trailer | guttsuGn2 Bersek

 

Se centra en los actos cometidos por el líder terrorista pakistaní; Aamir Barkrawi, quien es descubierto como el cerebro tras una serie de atentados alrededor del mundo.  Podrás disfrutar de esta película, a partir del 3 de noviembre del presente año.

 

Arma Fatal – 9/11/2017

Nicholas Angel es uno de los mejores policías de Londres, ello genera la rabia de sus compañeros de trabajo; quienes tras encontrarse cansados de que su trabajo se vea infravalorado, deciden mandar a Nicholas a lo más recóndito de Somerset.

 

Hot Fuzz Trailer Oficial | PictureBox

 

Lo que al principio parecía ser un pueblo tranquilo  y aburrido, terminó convirtiéndose en un pueblo en el que suceden una serie de accidentes inexplicables. Podrás encontrarla desde el 9 del mes de Noviembre.

 

La Habitación – 13/11/2017

Película estrenada en el año 2015, protagonizada por Brie Larson. La película sigue la vida cotidiana de Joy Newsome y su pequeño hijo de cinco años; Jack, quienes viven en un cobertizo, sin ventanas y cuya puerta me mantiene cerrada.

 

Cinescondite | The room

 

Debido a que hacía 7 años atrás, Joy había sido secuestrada por ‘el viejo Nick’, quien es el padre de Jack.

 

Room | The Room Movie

 

Desde ese momento empieza a idear un plan para escapar de tal lugar junto a su hijo. Éste es uno de los próximos estrenos de series y películas de Netflix que no te puedes perder en el mes de noviembre.

 

Mi Gran Boda Griega 2 – 20/11/2017

Secuela de la famosa película: ‘Mi Gran Boda Griega’, la cual fue estrenada en el año 2002 y; gracias al éxito de la misma, luego de 14 años se estrenó la segunda parte.

 

Mi gran boda Griega Trailer | UIP Argentina

La historia gira en torno al error cometido por el sacerdote que casó a los protagonistas en la primera película; María y Gus, quien olvidó de firmar el papeleo, por lo que realmente éstos no estaban casados. Por lo tanto, otra gran boda griega se viene.

 

Malditos Bastardos – 30/11/2017

Película dirigida por el gran Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt, Christoph Waltz y Mélanie Laurent. La película sigue dos historias.

 

Trailer Bastardos sin gloria | Trailercine 

 

Un grupo de soldados que buscan matar a los nazis con el apoyo de una de las miembros de la resistencia alemana. Por otro lado, la historia de una joven judía que busca la venganza por la muerte de su familia a mano de los nazis. 

 

Bastardos sin Gloria | hoppip

 

Éste es otro de los próximos estrenos de series y películas de Netflix que no te puedes perder en el mes de noviembre. 

 

Documentales Originales De Netflix

Jim & Andy: The Great Beyond – 17/11/2017

el documental ‘Jim y Andy: The Great Beyond’, es original de Netflix. Este se basa en la experiencia de Jim Carrey al haber personificado al comediante norteamericano; Andy Kaufman, hace muchos años atrás.

 

Jim & Andy: The Great Beyond | Netflix

 

Lo interesante de este documental, es que podremos conocer de cerca la experiencia del actor Jim Carrey, quien asegura haber creado un vínculo muy especial con dicho papel realizado. Incluso asegura haber sentido algunas veces que era el mismo comediante ya fallecido, Andy Kaufman.

 

  • Saving Capitalism – 21/11/2017
  • Cuba And The Cameraman – 24/11/2017

 

Otras Series Y Realities

The Code – Temporada 2 – 1/11/2017

Al igual que la primera temporada, ésta contará de 6 episodios. Veremos la aparición de Wentworth, ‘Love Child’ y Rake. Luego de los acontecimientos que concluyeron la primera temporada, se debe hacer frente a la oportunidad de ser extraditados a los Estados Unidos, para que sean juzgados en un tribunal.

 

The Code S2 Trailer | Nordic Noir & Beyond

 

Por otro lado, Anthony LaPaglia, es un hombre peligroso que administra un mercado ilegal de venta de armas, drogas y otros productos de contrabando. Éste forzará a Jesse y Ned a entrar en este mundo ilegal. Otro de los próximos estrenos de series y películas de Netflix que no te puedes perder en el mes de noviembre.

 

Versailles – Temporada 1 – 1/11/2017

Serie que relata la construcción del Palacio de Versalles durante el reinado de Luis XVI. Esta temporada consta diez episodios y gira en torno a la obsesión de Luis XVI; representado por George Blagden, por construir un gran palacio en Versalles.

 

Versailles S1 Trailer | Incendo 

 

Además, la serie también relata otras temáticas como la complicada relación con su hermano Felipe I de Orleans, los encuentros prohibidos entre el protagonista e infinidad de mujeres y las constantes intrigas de la corte.  

 

Rick & Morty – Temporada 3 – 5/11/2017

Serie que ha logrado gran acogida gracias a su peculiar tratamiento; en cuanto al desarrollo de personajes respecta, además de sus constantes referencias al cine y a la música.

 

Rick & Morty  | Netflix

 

Rick Sánchez es un ‘científico loco’; alcohólico y genio a la vez, de carácter depresivo, egoísta e irresponsable. Luego de mudarse a la casa de su hija Beth, recuerda que tiene un nieto; Morty, desde ese momento, obliga a que éste lo acompañe a toda clase aventuras.

 

Otros Documentales De Estreno

Weiner – 1/11/2017

El sensacionalismo y el espectáculo político llega gracias a Weiner, documental que gira en torno al escándalo sexual del ex congresista; Anthony Weiner, quien a pesar de estar casado y contar con una brillante carrera política, envió vía Twitter, una fotografía íntima a una joven de 21 años.

 

Weiner | Netflix  

 

  • Long Time Running – 12/11/2017
  • Chasing Trane: The John Coltrane Documentary – 13/11/2017
  • Religion Of Sports – Temporada 1 – 23/11/2017

Estos fueron algunos de los próximos estrenos de series y películas de Netflix que podrás disfrutar desde el primer día del mes de Noviembre. 

 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar