Publicidad de Audi en China que compara a las mujeres con autos usados está creando polémica

La marca alemana de vehículos, Audi, ha creado una nueva publicidad en China que está generando la indignación de miles de personas en Asia, y en el mundo. En el anuncio se compara a las mujeres con autos de segunda mano, y donde se señala que se “debe revisar minuciosamente”. El anuncio fue compartido por primera vez en “Face Heroine”, que es la principal red social en China.

 En el spot publicitario se ve cómo la madre del novio interrumpe el matrimonio de su hijo, para “revisar” a su nuera. La mujer se muestra con cara de desaprobación, y se dirige hacia la novia, y le revisa la nariz, detrás de las orejas, los dientes, como si fuera un objeto. Luego, la madre aprueba a la esposa de su hijo.  Después la imagen cambia para mostrar autos o vehículos usados.

Al final del anuncio, la voz dice: “una decisión importante debe tomarse con cuidado.” Este anuncio se la calificado como “repugnate” y “machista” por miles de personas en Internet. Un usuario de Weibo en China, señala que este anuncio es asqueroso. “Para una marca de clase mundial, este comercial es simplemente bajo”, señala esta persona.  

Un vocero de Audi explicó que este asunto está siendo investigado y que las estrategias de marketing de la compañía en China es responsabilidad de su socio local, explica el diario South China Morning Post.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar