La marca alemana de vehículos, Audi, ha creado una nueva publicidad en China que está generando la indignación de miles de personas en Asia, y en el mundo. En el anuncio se compara a las mujeres con autos de segunda mano, y donde se señala que se “debe revisar minuciosamente”. El anuncio fue compartido por primera vez en “Face Heroine”, que es la principal red social en China.
En el spot publicitario se ve cómo la madre del novio interrumpe el matrimonio de su hijo, para “revisar” a su nuera. La mujer se muestra con cara de desaprobación, y se dirige hacia la novia, y le revisa la nariz, detrás de las orejas, los dientes, como si fuera un objeto. Luego, la madre aprueba a la esposa de su hijo. Después la imagen cambia para mostrar autos o vehículos usados.
Al final del anuncio, la voz dice: “una decisión importante debe tomarse con cuidado.” Este anuncio se la ha calificado como “repugnate” y “machista” por miles de personas en Internet. Un usuario de Weibo en China, señala que este anuncio es asqueroso. “Para una marca de clase mundial, este comercial es simplemente bajo”, señala esta persona.
Un vocero de Audi explicó que este asunto está siendo investigado y que las estrategias de marketing de la compañía en China es responsabilidad de su socio local, explica el diario South China Morning Post.
Te puede interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.