¿Qué pasaría si de pronto te das cuenta que eres protagonista de un spot?

“Bienvenido a la premier de tu nueva vida.”


Dicen que en la variedad está el gusto, y para muchas personas que decidieron hacer cambios más grandes en sus vidas, la cosa dio resultado. Cambios como el de decidir mudarse a un sitio más cómodo y seguro como lo son las residenciales de la empresa sueca NCC Housing
 
Para promocionar sus complejos, la gente de la agencia Garbergs de Estocolmo creó una divertida campaña que dio una gran sorpresa a un grupo de asistentes a un cine local de la capital sueca, con una cámara escondida que los convirtió en protagonistas de su propia producción. 
 
Bajo el concepto de “Bienvenido a la premier de tu nueva vida”, la idea consistió en hacerle una rápida sesión de Photoshop a unas cuantas personas que asistieron a ver una película, para así usar sus rostros en un original y divertido spot. 
 

 
The Head Swap Prank” (la broma del cambio de cabeza) es el nombre de esta original acción publicitaria que ciertamente decapitó a la personas, pero virtualmente, para mostrar este excelente concepto publicitario que a todos sorprendió y gustó.  
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué pasaría si de pronto te das cuenta que eres protagonista de un spot?

log in

reset password

Back to
log in