¿Qué pasaría si de pronto te das cuenta que eres protagonista de un spot?
Dicen que en la variedad está el gusto, y para muchas personas que decidieron hacer cambios más grandes en sus vidas, la cosa dio resultado. Cambios como el de decidir mudarse a un sitio más cómodo y seguro como lo son las residenciales de la empresa sueca NCC Housing.
Para promocionar sus complejos, la gente de la agencia Garbergs de Estocolmo creó una divertida campaña que dio una gran sorpresa a un grupo de asistentes a un cine local de la capital sueca, con una cámara escondida que los convirtió en protagonistas de su propia producción.
Bajo el concepto de “Bienvenido a la premier de tu nueva vida”, la idea consistió en hacerle una rápida sesión de Photoshop a unas cuantas personas que asistieron a ver una película, para así usar sus rostros en un original y divertido spot.
“The Head Swap Prank” (la broma del cambio de cabeza) es el nombre de esta original acción publicitaria que ciertamente decapitó a la personas, pero virtualmente, para mostrar este excelente concepto publicitario que a todos sorprendió y gustó.