¿Qué tanto estarías dispuesto a llegar por tu snack favorito?

Una tediosa pero divertida forma de innovar con el sampling.


 
La marca de snacks Fantastic Delites regresa con una nueva y singular prueba para demostrar la fidelización que su público tiene con el producto, esta vez enfocándose en su paciencia.
 
Para ello la agencia Clemenger BBDO ideó una muestra de producto que tenía algo en particular: la cola de espera era sumamente innecesaria y la fila para llegar hasta el punto de venta excesivamente larga. ¿Valdrá la pena tanta espera? Al parecer sí porque son varios los escenarios los que la gente está dispuesto a soportar con tal de tener unos Fantastic Delites.
 
Conoce también la campaña que la marca creó para averiguar qué tanto estaban dispuesto el público a hacer por el sabor de FD dentro de un singular “experimento con ratones”. 
 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué tanto estarías dispuesto a llegar por tu snack favorito?

log in

reset password

Back to
log in