¿Qué tipo de usuario de Twitter eres?

 
 
Si bien Twitter puede resultar ser una red un tanto complicada para algunos, más complicados puede llegar a ser sus usuarios luego de ver el siguiente estudio creado por Paul Biedermann en donde recopila los distintos perfiles que podemos encontrar en la plataforma del pájaro Larry. 
 
Conócelos a continuación: 
 
Seguidores recíprocos: Si él te sigue, tú le sigues a él. Ahora bien, si le dejas de seguir no tengas dudas en que perderás un seguidor.
 
Seguidores por tu foto de perfil: Sí, es algo superficial, pero hay quien sólo te sigue por la apariencia de tu foto de perfil. Puedes poner una foto que no sea la tuya, pero ten en cuenta que tendrás seguidores según cómo salgas en tu avatar. La foto del huevo de Twitter no suma seguidores.
 
Seguidores algorítmicos: Son los que utilizan un software basado en según qué tipo de características hasta que llegan a ti y pulsan el botón seguir. Algo frío y distante.
 
Seguidores estratégicos: Eligen de forma deliberada a quién seguir según su influencia o sus seguidores con algún objetivo. Puede ser por ideas comunes, trabajo u opiniones similares.
 
Sólo amigos: Hay quien utiliza Twitter como Facebook y convierte esta red en un chat entre amigos. Suelen seguir a sus amigos y no acostumbran a seguir a gente desconocida.
 
Cuentas protegidas: Usuarios con cuenta protegida que pueden seguir a todo el mundo, pero cuyos seguidores sólo pueden ser vistos si tienes permiso para ello.
 
Seguidores de cualquiera con el que se relacionan: Son los usuarios que siguen a todos los que les respondan, les marquen como favoritos o les hagan un retweet.
 
Los que no siguen a casi nadie: Están en Twitter para ver de qué va y no tienen mucho interés o tiempo en la red. A veces son gente importante y sus cuentas están gestionadas por sus equipos.
 
Los seguidores por azar: Usuarios que leen un tweet ingenioso o que les gusta y rápidamente siguen a su autor. Normalmente no se conocen.
 
Marcas: Está en auge. Los usuarios siguen a las marcas para saber más sobre sus productos y éstas aportan valor a la marca a través de su relación con los usuarios.
 
Seguidores de celebrities: Similar al caso anterior, siguen a personas famosas, empresarios, actores, periodistas, políticos, etc.
 
 
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