Roban la cumbre de la montaña más alta de Alemania

 
Un video colgado en YouTube ha levantado polémica en Alemania por mostrar a 4 hombres que se identifican como austriacos llevarse 25 centímetros de la cumbre del Zugspitze, la montaña más alta de Alemania. 
 
Como es de esperarse, la policía inició las investigaciones a este suceso que ocurrió a finales de octubre del año pasado, luego que la policía de Garmisch-Partenkirchen, la ciudad más cercana, tuviera conocimiento de ello. 
 
En el video se puede apreciar cómo se da este suceso para luego exhibir el pedazo de montaña en una caja, para luego llevárselo a Austria como trofeo, aparentemente.
 
Considerando toda la atención mediática que se le dio al tema, la verdad salió a la luz. Se trataba de una producción realizada por una agencia de publicidad, para promocionar una feria de maquetas en Viena. Ante ello sus autores dejaron muy en claro que en ningún momento fue dañada la cumbre de la montaña.
 
Mientras tanto la policía de la zona se quedó con ganas de denunciarlos, luego del papelón que les hicieron pasar, tras abrir una investigación para determinar si se trataba o no de un robo real.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...