Samsung nos enseña de una divertida manera que “esperar apesta”

A nadie le gusta tener que esperar. Sin embargo, y lamentablemente, es algo que forma parte de nuestra vida y es mejor ponerse cómodos cuando nos enfrentamos a ello. Felizmente Samsung ha ideado una forma para hacer de esta espera algo más divertido, en una original campaña que sorprendió al público de una estación de tren y de una playa en Polonia. 
 
Waiting Sucks” (Esperar apesta) es el nombre de esta divertida acción creada por la agencia Grey de Varsovia en la cual pidieron al público que haga una simple tarea que requiere de mucha paciencia. ¿Qué les dijeron que hagan? A los de la estación, que señalen por indeterminado tiempo a una paloma; y los de la playa, que “engrían” a unos nomos fueron llevados. ¿Con qué propósito? Ahora lo verán. 
 

 
Contrariamente a lo que uno creería que el que se queda más tiempo esperando es el ganador, en este caso la cosa funcionó al contrario. Y es que al igual que el nuevo sistema de cargado rápido de batería del nuevo Galaxy S6 (teléfono promocionado), esperar ya no es necesario. Por ello, a los que esta situación no soportaron, teléfonos gratis de la marca.