SeaSeeker, la nueva edición acuática de las gafas Spectacles de Snapchat

Hace poco, Snapchat presentaba Spectacles, las nuevas gafas que te permite grabar vídeos en primera persona, y ya se están haciendo populares en algunos países de Europa. Sin embargo, la compañía cree que todavía le falta para que sea un accesorio divertido y novedoso, y lo mejor que sea resistente al agua.

Fuente: Digital Trends

Ahora, Snapchat ha creado una nueva edición acuática de gafas Spectacles, que ha firmado un acuerdo con la compañía de cruceros Royal Caribbean. Estos lentes son resistentes al agua, y te permitirá grabar dentro del mar, teniendo una vista acuática sorprendente.

SeaSeeker, las gafas acuáticas Spectacles puede grabar vídeos y tomar fotos durante 30 minutos bajo el agua. Además, tiene resistencia para recorridos de 45 metros de profundidad. Este sería el complemento perfecto para los amantes del agua, en especial para los del buceo. Sin embargo, hay una desventaja: solo existe un par de modelos para Royal Caribbean.

No se podrá adquirir en tiendas, y tampoco estará en todos los cruceros de la compañía. Se espera que SeeSeeker pueda estar disponible antes de que llegue el verano, para disfrutar de este complemento perfecto para nuestros paseos acuáticos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar