La famosa marca de bebidas logra llamar la atención una vez más con una promoción especial. En esta nueva estrategia, Starbucks regalará 365 bebidas a cinco de sus consumidores durante todo el año 2022. En ese sentido, los fieles seguidores de la marca se han puesto en alerta, ya que es una de las mejores franquicias cafeteras del mundo. Además, en el ranking de Statista, Starbucks se ubica en el segundo puesto con más de 60 millones de dólares de ingresos. Y es una de las cadenas de comida rápida con mayor valor de marca.
Es cierto que existen diversas opiniones entre los consumidores referentes a si la marca ofrece o no un buen café. Pero, no hay duda que las estrategias de marketing de esta compañía han sido tan provechosas que hoy tienen un posicionamiento efectivo en el mercado. En consecuencia, sus clientes no escatiman en pagar los precios más altos por sus productos en comparación a otras marcas que ofrecen lo mismo. Por ello, Starbucks regalará 365 bebidas con el objetivo de premiar a sus consumidores.
Esta nueva estrategia de marketing en la cual Starbucks regalará 365 bebidas a 5 clientes el próximo año, lo hace con el fin de premiar la fidelidad hacia su marca. Asimismo, la preferencia que tienen sus consumidores es gracias a las diversas campañas de experiencia que brinda esta compañía. Dentro de ellas, figuran las bebidas de temporada y colaboraciones con artistas como en su último producto “Red” junto a la cantante, Taylor Swift.
También, cuentan con Starbucks Rewards, que es un programa para fidelizar a los usuarios por medio de beneficios exclusivos. Por ejemplo, promociones, bebidas gratis, recargas de café, entre otras. Finalmente, llega esta nueva oferta de Starbucks donde regalará 365 bebidas a 5 personas en 2022. Como muestra del constante esfuerzo de la compañía para que el número de sus clientes aumente en las inscripciones de esta membresía.
Como primer paso para participar del sorteo, debes recargar la tarjeta de “Sturbucks Card”. La misma, tiene que estar registrada en el sistema y estar apta para comprar alimentos y bebidas de la marca por medio de la app Starbucks México. Es más, según Forbes también se sumarán todos los consumos realizados en Starbucks Reward Delivery, Car PickUp y Pickup. El tiempo límite para acumularlos es desde el 3 de noviembre al 31 de diciembre del año 2021.
Posterior a ello, la fecha para elegir a los ganadores se ha planteado para el 10 de enero. Igualmente, los ganadores serán las personas que registren el mayor monto de compra acumulada durante estos dos meses de promoción. Por consiguiente, estos resultados los darán a conocer en este enlace. Es ahí donde podrán enterarse a quienes regalará Starbucks las 365 bebidas para el año 2022.
Las estrategias de marketing de Starbucks han sido por mucho tiempo una de las mejores para seguir fidelizando a sus clientes. Por ese motivo, la nueva promoción en donde regalarán 365 bebidas por todo el año 2022 a 5 personas en México, logrará llamar la atención de muchas más personas. Y con decir esto, no nos referimos solo al de su público, sino también al de otras marcas que quieren seguir el ejemplo de éxito que tiene esta empresa a nivel mundial.
Te podría interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.