Tácticas para generación de leads a través de mejores landing page 2019

Tácticas-para-generación-de-leads-a-través-de-mejores-landing-page-2019

Ganar la atención de su público ya no es un juego de niños. Con el cambio constante en los hábitos y expectativas de los consumidores, las empresas requieren levantarse los calcetines y presentar un cambio serio en sus patrones o métodos de trabajo, que usaron hace solo cinco años. Cómo aplicar métodos nuevos y efectivos para la generación de leads a través de mejores landing page.

No se trata solo de identificar diferentes formas de comercializar, sino también de comprender la importancia de vender para que coincida con la forma en que las personas que realmente aman comprar bienes y servicios.

Generando leads de calidad

Las empresas en línea deben moverse de una manera más rápida e inteligente a medida que sus esfuerzos comerciales digitales se aceleran. Generar leads de calidad, se ha convertido en una norma en la que puede conectar al equipo de su profesional, con información que lo ayude a establecer conexiones, establecer relaciones y cerrar negocios de la mejor manera posible.

Pero la pregunta es cómo se hace esto. Bueno, debes concentrarte en dos áreas principales:

  • Consigue más visitantes
  • Obtén una mejor reacción de ellos

Optimizar landing page

Ahora, sí está tratando de capturar más visitantes en línea; optimizar una landing page, altamente orientada y de conversión a mano, es la forma más efectiva de considerar.

Introduciendo a las páginas de aterrizaje

Se define a las páginas de aterrizaje, como la columna vertebral de todas sus campañas de marketing en línea. Técnicamente hablando, es una forma pura de publicidad de sus servicios, productos o recursos. Aquí es necesario poner mucho esfuerzo para atraer a las personas o visitantes a la página.

Conozca las rocas, los guijarros y la arena para obtener mejores landing page

Las estrategias de generación de leads, deben incorporar rocas, guijarros y arena en una proporción adecuada para generar mejores landing page.

Las grandes rocas; Los elementos más esenciales para su estrategia, son el contenido. Además, como empresas somos los fabricantes de rocas. Se utilizan varias herramientas para generar tráfico, como su blog, SEO, PPC y plataformas sociales.

Así que usarlos sabiamente puede crear contenido atractivo como nunca antes. Puede establecerse como una primera persona a la que le encanta mostrar su experiencia o líder educativo en su industria.

Además, ¿has oído hablar de este cliché: ser la llama y no la polilla? Pruebe ese cliché y podría aprender cómo mejorar las tasas de generación de leads, con un número cada vez mayor de leads calificados.

# 1 captura de lead Marketing

Entonces, ¿cuáles son las probabilidades ahora? Tal vez la mitad de sus visitantes nunca volverán a su sitio, especialmente si no logra capturar una cantidad adecuada de Lead en Marketing. En tales casos, tener una dirección de correo electrónico funcional es lo mejor que cualquier vendedor podría pedir.

Pero, ¿crees que los visitantes siempre están listos para proporcionar dicha información de una sola vez? ¡Probablemente no! Por lo tanto, puede tener botones de llamada a la acción o registrarse aquí a su servicio. Un consultor de marketing estratégico y especialista en anuncios de Facebook llamado Nicholas Kusmich, ideó una nueva regla general para obtener información de los visitantes.

  • Dar antes de preguntar
  • Cada paso del proceso de comercialización debe ser valioso en sí mismo

Puede interesarle saber que hubo un momento en que el correo electrónico opcional se consideraba un lujo. Otro aspecto a tener en cuenta incluye evitar la instalación de bloqueadores de ventanas emergentes y eliminar nuestras carpetas de correo no deseado. Por lo tanto, rompa los muros levantados por los compradores potenciales, invente nuevos métodos de aceptación para obtener información precisa.

# 2 Leads en marketing como imanes

La optimización del proceso de conversión de visitantes en clientes potenciales, es la actividad imprescindible cuando desea crear un ciclo de vida exitoso del cliente. Hay un hueco entre la fase de generación de tráfico y la fase de generación de Leads en marketing, que da como resultado visitantes únicos que descuidan despiadadamente sus intentos de capturar su información, y nunca quieren volver a saber de usted.

Sellar el agujero no es gran cosa. Todo lo que necesitas es herramientas de imán de plomo. Desde las suscripciones de correo electrónico hasta las suscripciones y las redes sociales, puede buscar algún signo de interés por parte de los visitantes de su sitio.

Algunos de los mejores ejemplos aquí incluyen:

  • Serie de videos de entrenamiento
  • Seminarios web
  • Prueba gratis
  • Libros electrónicos
  • Un conjunto de consejos extra
  • libros blancos
  • Una entrevista con un experto sobre un tema relevante.

# 3 Conversión y precio de Landing Page

Otro activo interesante para su negocio es aumentar las conversiones y precio de Landing Page. Con el doble propósito de capturar clientes potenciales y calentar clientes potenciales, las páginas de destino si se crean correctamente pueden hacer maravillas como nunca antes.

Utilice el titular cautivador para aumentar la curiosidad entre los visitantes.

  • Investigue más sobre sus audiencias
  • Opta por las herramientas adecuadas
  • Usa imágenes relevantes y atractivas
  • Optimizar la sección de llamado a la acción / registro
  • Use testimonios de clientes
  • Sigue

Aparte de esto, debe cumplir la promesa que hizo su página de destino. Por ejemplo, si ha mencionado el 50% de descuento aquí, asegúrese de mantener su palabra.

Otra forma de pensar es concentrarse bien en la fuente, el color y las imágenes utilizadas. Asegúrese de que el anuncio que cree, esté duplicado en su página de destino hasta cierto punto.

#4 tanteo de Lead ads

Este último punto, trata de priorizar todos los Lead ads en función de su nivel de compromiso con su contenido de marketing entrante y, en última instancia, ayudarlo a descubrir quién está listo para comprar. Este paso ciertamente lo ayudará a identificar lo que les interesa a sus usuarios finales si se configura con precisión.

Reconocer a los clientes potenciales más importantes de la compañía, le ahorrará tiempo y dinero a su negocio cuando alcance su mercado objetivo y capitalice las oportunidades de ventas.

En pocas palabras, el éxito se trata de priorizar diferentes elementos de su estrategia de marketing.

Si existe la base para que usted pueda construir un enfoque eficiente y efectivo. ¡No te olvides de experimentar e implementar continuamente y estarás ordenado!

Te puede interesar:

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar