Las tarjetas de vista previa de las publicaciones de Instagram vuelven a Twitter. Esto se da después de mucho tiempo de ausencia. Sin lugar a dudas, ayudará a mejorar la compartición entre plataformas. En esta nota, conoceremos todos los detalles.
Anteriormente, los enlaces de vista previa de Instagram podían visualizarse en Twitter. Pero, Instagram los anuló en el año 2012, lo que entorpecía el compartir contenido entre las dos plataformas. Sin embargo, a principios de este año, ambas aplicaciones comenzaron a trabajar conjuntamente. Con tweets que se muestran como stickers compartibles en las historias de Instagram.
De hecho, esto fue el primer paso para generar una potencial alianza estratégica entre las redes sociales. Por ello, ahora regresan las tarjetas de vista previa de las publicaciones de Instagram en Twitter. Es más, la actualización llegó gracias a una colaboración entre el jefe de producto de Twitter, Kayvon Beykpour y el jefe de Instagram, Adam Mosseri.
Ciertamente, no es una integración perfecta entre las dos aplicaciones. Por ejemplo, no se puede obtener una imagen de un post a pantalla completa en un tweet. En ese sentido, las tarjetas de vista previa de las publicaciones de Instagram en Twitter están un poco limitadas. Solo se puede visualizar una casilla con una miniatura de la imagen o video de un post de Instagram en un tweet.
Las nuevas tarjetas de vista previa de las publicaciones de Instagram en Twitter ya están
habilitadas en Android, iOS y web. Y si aún no tienes la nueva función, no te preocupes, puedes actualizar las aplicaciones para que estén disponibles. Asimismo, es importante destacar que esta nueva herramienta va a ayudar a decidir a las personas si quieren abrir la publicación completa o no.
En definitiva, se acabaron las disputas entre Instagram y Twitter. Las que hace algunos años estaban totalmente peleadas. Por aquellos tiempos, las aplicaciones suprimían herramientas que daban visibilidad a la otra. No obstante, parece que ahora todo eso acabó y ahora ambas redes sociales están dispuestas a colaborar.
Como resultado, tenemos devuelta a las tarjetas de vista previa de publicaciones de Instagram en Twitter. De esta forma, se benefician los creadores de contenido, profesionales de marketing digital y community managers que tienen presencia en ambas redes sociales. Además, queda esperar que otras actualizaciones nos puedan brindar las nuevas alianzas entre las plataformas.
Te podría interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.