Taxis dan un impactante mensaje a sus pasajeras

 
La tecnología de los equipos GPS de hoy en día es tal que es casi igual que hablar con una persona en tiempo real, cosa que da mayor confianza al conductor para querer usar estos útiles sistemas de navegación. 
 
Aprovechando el uso de estos dispositivos y con el fin de dar al público un importante mensaje, la organización KAFA de Líbano presentó una impactante campaña creada por la agencia OgilvyOne de Dubai en la que aprovecharon el uso de taxis para el público femenino para instalar GPS´s con mensajes grabados que no sólo daban indicaciones a la hora de conducir.
 
A very disturbing taxi ride” (una ida en taxi muy fastidiosa) es el nombre de esta campaña en donde las pasajeras de distintos taxis son testigos del maltrato verbal que el GPS tiene con las conductoras, situación que genera gran impotencia en quienes lo escuchan.
 
Pero la campaña no acaba ahí. Gracias a un trasmisor especial que lleva, las pasajeras recibian en sus teléfonos un mensaje de texto que indicaba el propósito de lo sucedido para que sepan que este tipo de acciones nunca hay que callarlas para acabar con ellas. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...