The New York Times corrige un artículo sobre la esclavitud 161 años después

La película ganadora del Óscar continúa dando que hablar.


 
 
12 años de esclavitud” fue elegida como la mejor película de los Óscar. Mientras su historia rápidamente se apoderó de la red, un usuario de Twitter descubrió un artículo de The New York Times que narraba la historia de Solomon Northup pero con errores que han tenido que corregirse luego de 161 años.
 
El periódico publicaba el 20 de enero de 1853 la historia de Solomon Northrup, un afroamericano libre que fue secuestrado y vendido como esclavo, pero con errores que a pedido de la atención mediática han tenido que ser cambiados luego de 161 años. 
 
Como ha reconocido el NY Times, el nombre de Solomon Northrup aparecía mal escrito en el artículo que la cabecera publicó en hace 161 años. En el titular de la noticia aparecía correctamente escrito el nombre pero en el cuerpo de la noticia aparecía mencionado como Northrop, situación que ha obligado al histórico diario a rectificar su publicación.
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
1
Lindo
Enoja Enoja
1
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The New York Times corrige un artículo sobre la esclavitud 161 años después

log in

reset password

Back to
log in