TikTok está probando nuevas funciones para ayudar a creadores

tiktok nuevas funciones

TikTok está probando nuevas funciones para ayudar a los creadores de contenido. Por ejemplo, el aumento de límites de caracteres en la descripción de los vídeos. Y una nueva herramienta de propinas para que las personas apoyen a sus influencers favoritos. A continuación, conoceremos más detalles al respecto. 

TikTok está probando nuevas funciones

Más descripción en los vídeos en TikTok

Entre las nuevas funciones que está desarrollando TikTok, está el permitir 300 caracteres en la descripción de los clips. De hecho, esta actualización fue descubierta por la experta en redes sociales @jerabean. Aunque este cambio es pequeño, sin lugar a dudas demuestra que los creadores de contenido quieren expresarse aún más. 

Esto teniendo en cuenta que las descripciones indican de qué tipo de contenido se va a hablar en el vídeo. Ciertamente, las descripciones cortas funcionan para clips de baile o comedia. Pero, cada vez son más los temas que se hablan en esta red social. Por lo que, 100 caracteres no son suficientes para reflejar todo lo que se quiere decir en el clip. 

 

@jera.beanTIKTOK NEWS: caption character count has been increased from 100 to 300! This is significant because our captions are so important for helping TikTok identify what our content is about so that it can show it to the right people! ##tiktokupdate ##tiktoknewfeature ##tiktokcaptions ##tiktoktips♬ Grammarg – BLVKSHP

 

Nuevas funciones de TikTok: Propinas

Hace algunos días, @jerabean también anunció que TikTok estaba probando una de sus nuevas funciones, ahora enfocada en propinas. Con el objetivo de animar a los influencers a seguir generando contenido en la plataforma. Sin embargo, no todos van a poder acceder a este beneficio. Solo los perfiles que cumplan con criterios de elegibilidad y tengan al menos 100.000 seguidores podrán tener la herramienta de propinas. 

Además, es importante destacar que los creadores de contenido que quieran tener esta nueva función deben ser mayores de edad. Es más, si en algún momento el influencer deja de cumplir con los requisitos, la herramienta de propinas puede ser eliminada de su cuenta. Asimismo, la cantidad mínima para apoyar a un creador de contenido es de 1 dólar y la donación puede ser de forma anónima. 

 

@jera.beanTIKTOK NEWS AND UPDATES: new feature… TIPS 🤑 ##tiktokfeature ##tiktoknewfeatures ##tiktoknewfeaturs ##tiktokupdate ##tiktokupdates202♬ Better Days – NEIKED & Mae Muller & Polo G

Conclusiones sobre TikTok está probando nuevas funciones para ayudar a creadores

En definitiva, TikTok se está convirtiendo en una plataforma ideal para que los profesionales de marketing digital y community managers quieran invertir parte de su presupuesto. Principalmente, porque es una de las redes sociales más populares y constantemente está desarrollando nuevas herramientas. Así, la aplicación ha ido desplazando a apps ya consolidadas como Facebook e Instagram.

También, gran parte de su éxito es gracias a los creadores de contenido que suben divertidos vídeos en la plataforma. Por ello, las nuevas funciones de TikTok son esenciales para motivar a los influencers a mantener su presencia en la app. Ya que, estos siempre buscan rentabilizar su contenido.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar