TikTok expande su programa de socios para ayudar a las empresas

TikTok programa de socios

TikTok quiere ayudar a las empresas a mejorar sus audios mediante la expansión de su programa de socios. Para ello, busca incluir a empresas que van a facilitar el proceso de creación de sonidos. De esta forma, la red social espera que los negocios tengan un mayor alcance. En esta nota, conoceremos los detalles de la expansión del programa. 

Experiencias sonoras en TikTok

Ciertamente, TikTok es una plataforma enfocada en las experiencias sonoras. Según la red social el 88% de usuarios piensa que el sonido es fundamental para mejorar su experiencia en la app. Además, el 73% de personas tiende a detenerse a ver anuncios de audio. Así que es evidente que los sonidos son esenciales para el marketing en TikTok

Por esta razón, es que TikTok ha expandido su programa de socios de marketing. Sobre todo, porque tienen como objetivo tener aliados que puedan facilitar el añadir música y efectos que acompañen las campañas de publicidad. Como resultado, ha presentado a seis nuevos socios para que los negocios puedan desarrollar sus estrategias de audio. 

TikTok y sus nuevos aliados del programa de socios de marketing

Sonido personalizado

  1. KARM: Un servicio de música global especializado en pistas personalizadas para TikTok.
  2. MassiveMusic: Agencia de música que ofrece recursos de audio para que los negocios puedan crear identidades sonoras. 
  3. The Elements Music: Agencia internacional de música y sonidos que está enfocada en la producción de música auténtica para marcas.

TikTok programa de socios para la suscripción de sonido

  1. Epidemic Sound: Biblioteca musical que cuenta con bastantes recursos musicales y efectos de sonido para creadores de contenido y marcas.
  2. Songtradr: Una plataforma de música para que las empresas puedan descubrir nuevos contenidos de audio. 
  3. UnitedMasters: Sitio de música independiente que brinda a los creadores de contenido servicios de distribución de música. Esto lo realiza a través de licencias de sincronización y activaciones de artista a artista.

Socios de sonido TikTok

Cómo acceder a los nuevos socios

1. Para acceder a los nuevos socios del programa de marketing de TikTok, debes entrar al siguiente link. Aquí, te aparecerán todos los socios, debes poner categoría sonido y escoger el que prefieres.

Proceso para contactar a un socio en TikTok

2. Después, seleccionar “Contact”, al hacerlo, te aparecerá un formulario en el cual debes proporcionar datos importantes. Por ejemplo, nombre y teléfono de la compañía. Además de poner tus requerimientos y presupuesto estimado.

Proceso para contactar a un socio en TikTok

3. Finalmente, debes hacer clic en “Submit”.

Como contactar a socio de TikTok

Mediante la estrategia de mejora de audio en la plataforma TikTok espera brindar mayor alcance a las empresas. De hecho, la propia red social tiene una biblioteca musical de más de 150.000 pistas pre-licenciadas y libres de derechos de autor. Principalmente, para que las empresas no tengan obstáculos para obtener mayor alcance en los clips musicales. 

Conclusiones  

TikTok está generando constantemente alianzas estratégicas para expandir su programa de socios. Hace poco, la plataforma anunció su asociación con Square para ayudar a los negocios sincronizar su línea de productos con la plataforma. Asimismo, tiene una alianza con Vimeo Create para facilitar la creación de videos a los community managers.

Está claro que TikTok se está consolidando cada vez más como una plataforma ideal para que los profesionales de marketing digital quieran invertir parte de su presupuesto. Teniendo en cuenta que es una de las redes sociales más populares y constantemente brinda nuevas herramientas a las marcas. De esta forma, la aplicación ha ido desplazando a apps ya consolidadas como Facebook e Instagram

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
loadingCargando...

También te puede interesar