TikTok quiere ayudar a las empresas a mejorar sus audios mediante la expansión de su programa de socios. Para ello, busca incluir a empresas que van a facilitar el proceso de creación de sonidos. De esta forma, la red social espera que los negocios tengan un mayor alcance. En esta nota, conoceremos los detalles de la expansión del programa.
Ciertamente, TikTok es una plataforma enfocada en las experiencias sonoras. Según la red social el 88% de usuarios piensa que el sonido es fundamental para mejorar su experiencia en la app. Además, el 73% de personas tiende a detenerse a ver anuncios de audio. Así que es evidente que los sonidos son esenciales para el marketing en TikTok.
Por esta razón, es que TikTok ha expandido su programa de socios de marketing. Sobre todo, porque tienen como objetivo tener aliados que puedan facilitar el añadir música y efectos que acompañen las campañas de publicidad. Como resultado, ha presentado a seis nuevos socios para que los negocios puedan desarrollar sus estrategias de audio.
1. Para acceder a los nuevos socios del programa de marketing de TikTok, debes entrar al siguiente link. Aquí, te aparecerán todos los socios, debes poner categoría sonido y escoger el que prefieres.
2. Después, seleccionar “Contact”, al hacerlo, te aparecerá un formulario en el cual debes proporcionar datos importantes. Por ejemplo, nombre y teléfono de la compañía. Además de poner tus requerimientos y presupuesto estimado.
3. Finalmente, debes hacer clic en “Submit”.
Mediante la estrategia de mejora de audio en la plataforma TikTok espera brindar mayor alcance a las empresas. De hecho, la propia red social tiene una biblioteca musical de más de 150.000 pistas pre-licenciadas y libres de derechos de autor. Principalmente, para que las empresas no tengan obstáculos para obtener mayor alcance en los clips musicales.
TikTok está generando constantemente alianzas estratégicas para expandir su programa de socios. Hace poco, la plataforma anunció su asociación con Square para ayudar a los negocios sincronizar su línea de productos con la plataforma. Asimismo, tiene una alianza con Vimeo Create para facilitar la creación de videos a los community managers.
Está claro que TikTok se está consolidando cada vez más como una plataforma ideal para que los profesionales de marketing digital quieran invertir parte de su presupuesto. Teniendo en cuenta que es una de las redes sociales más populares y constantemente brinda nuevas herramientas a las marcas. De esta forma, la aplicación ha ido desplazando a apps ya consolidadas como Facebook e Instagram.
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