TikTok integrará las Historias con su feed principal de vídeos

tiktok-feed-stories

TikTok está buscando integrar stories a su feed principal. Esta red social es conocida como una de las plataformas de vídeo más populares. Y forma parte de la estrategia de marketing de distintas marcas que buscan impulsar su negocio. Recientemente, la plataforma anunció su propia función de stories que es muy parecida a las de otras redes sociales. Sin embargo, aunque esta nueva función de hacer videos en directo no está totalmente disponible para todos los usuarios, la plataforma ha experimentado con un nuevo diseño que integra Stories con su fuente de vídeo principal. 

Según hace mención el consultor de redes sociales, Matt Navarra, en Twitter, TikTok Stories es ahora vista en el feed con el nombre de “Para ti” en lugar de contar con su propia pestaña. Pues, al desplazarse por su feed, las fotos y videos de stories se identifican con una etiqueta azul “Historias”. 

El poder de las 24 horas: TikTok y su nuevo feed “Para ti”

El consultor de redes sociales, Matt Navarra, en Twitter dio a conocer la noticia de la posibilidad de stories en el feed de Instagram. TikTok Stories se verá en el feed con el nombre de “Para ti” en lugar de contar con su propia pestaña. Pues, al desplazarse por su feed, las fotos y videos de stories se identifican con una etiqueta azul “Historias”. 

Ciertamente, esta nueva función aún no tiene un nombre oficial, TikTok ahora llama a las stories como “Rápido” en el modo de cámara, lo que confirma el hecho de que aún no se ha gestionado el nombre correcto para esta función que formará parte del feed de TikTok. 

TikTok nuevas funciones

De manera similar, al igual que Snapchat e Instagram Stories, las fotos y videos compartidos como stories en el feed de TikTok serán eliminados automáticamente después de las 24 horas. Además, si bien antes no todos los perfiles podían tener el acceso de visualizar las historias de usuarios que no siguen. Asimismo, los usuarios en la versión beta pueden compartir historias en la versión de prueba.

En consecuencia, Snapchat e Instagram stories se ha visto amenazada tras la presencia de esta plataforma. Por lo que, ha ido cambiando alguna de sus funciones para competir con TikTok. Ahora la red social propiedad de Meta, está realizando historias rediseñadas con desplazamiento vertical e historias en video de hasta 60 segundos.

Aún no se conoce el día en el que la nueva función de historias llegará a TikTok para aparecer en el feed de los usuarios. Estas nuevas funciones se han puesto a disposición de un pequeño grupo de usuarios en Brasil y Turquía.

tiktok-aplicacion

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar